‘South of Hell’, demonios y posesiones en su nuevo tráiler

‘South of Hell’, demonios y posesiones en su nuevo tráiler
'South of Hell', demonios y posesiones en su nuevo tráiler

Si hace un rato nos introducíamos en el mundo sobrenatural con ‘Peacher’ ahora continuamos hablando de demonios y exorcismos de la mano de ‘South of Hell’ un thriller sobrenatural con un tráiler lleno de seres sobrenaturales y posesiones que nos pondrá a todos los pelos de punta.

Esta serie de WEtv esta compuesta por ocho capítulos que serán estrenados de forma continua el viernes 27 de noviembre con motivo del Black Friday Binge (una sesión especial de Acción de gracias). Es decir, los ocho episodios serán emitidos uno tras otro hasta acabar la serie al completo.

La actriz Mena Suvari protagonizará esta producción encarnando a María Abascal, una cazademonios de treinta años que vive en Georgia y que, junto a su hermano David (interpretado por Zachary Booth), dedicará su vida a acabar con estas criaturas infernales (dos hermanos luchando contra criaturas extrañas, ¿no os recuerda a ‘Sobrenatural’?). Para más inri, María, como aquellos a los que intenta salvar, cohabita con un demonio en su interior llamado Abigail. Ambos compartirán alma y destino, pero María intentará por todos los medios mantener el control cueste lo que cueste dándose cuenta de hasta donde está dispuesto a llegar Abigail por quedarse junto a ella y seguir alimentándose de su dolor.

No os contaremos más para que podáis disfrutar de primera mano de la serie, pero hay que admitir que la serie cuenta con un buen reparto de actores conocidos por otras series tales como Bill Irwin (C.S.I)Lauren Vélez (‘Dexter’) o James Manos Jr (‘The Shield: al margen de la ley’). Por no hablar de la actriz Mena Suvari la cual hemos podido ver en películas tan conocidas como ‘American Beauty’, ‘Carrie: la ira’ o ‘American Pie 2’.

Si eres de los que disfrutan viendo como dan caza a los demonios en un mundo sobrenatural donde los ojos cambian de color y las personas adquieren poderes desconocidos, deberías darle una oportunidad a ‘South of Hell’.

Lo último en Series

Últimas noticias