Juego de Tronos

Juego de Tronos podría retrasar su 6ª temporada

Juego de Tronos podría retrasar su 6ª temporada
'Juego de Tronos' podría retrasar su 6ª temporada
0 Comentar

Como todos sabemos, hay algunas series que se caracterizan por dejarnos intrigados y con ganas de más al final de cada temporada captando así a millones de espectadores al año. Una de estas series es la ya conocida ‘Juego de Tronos’, la cual tuvo un final de su quinta temporada que a todos nos dejó con el corazón en el puño. No queremos hacer spoiler de la serie, pero bien es cierto que hay muchas dudas y rumores acerca de la continuidad de alguno de sus personajes, lo que nos lleva a desear con más ansia el estreno de la siguiente temporada pero parece que todo apunta a un retraso de dicho estreno por parte del canal de televisión HBO.

Hemos podido leer en Sensacine cómo HBO ha anunciado las fechas de estreno de alguna de sus series entre las que encontramos ‘Vinyl’, ‘Girls’ y ‘Togetherness’, las cuales harán que el estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ sea retrasado hasta finales de abril o principios de mayo. Esto se debe a que dichas series ocuparán la franja horaria en la que HBO solía emitir ‘Juego de Tronos’, aunque debemos recalcar que todo esto son especulaciones, pues la cadena no ha querido pronunciarse respecto a las consecuencias de horario que puedan tener estas nuevas entregas.

Teniendo en cuenta que ‘Vinyl’, ‘Girls’ y ‘Togetherness’ cuentan con 10 capítulos mínimo cada una, seria imposible que la conocida serie basada en los libros de George R.R. Martin llegase a los espectadores a principios de abril (como ya ocurrió con la temporada anterior).

Teniendo en cuenta esto, quizás todos aquellos seguidores de la popular serie deban esperarse hasta casi entrado el verano de 2016 para poder aclarar algunas dudas que a todos nos tienen intrigados y disfrutar de una de las series más premiadas y conocidas de nuestros tiempos.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias