10+1 curiosidades sobre ‘Anatomía de Grey’

10+1 curiosidades sobre ‘Anatomía de Grey’
10+1 curiosidades sobre 'Anatomía de Grey'

En 2004 nació una de esas series que amenizan nuestras noches entre semana frente al televisor. ‘Anatomía de Grey’ y todos los personajes que rondan el Seattle Grace Hospital nos han enseñado el lado más dramático, gracioso, amoroso y doloroso de los hospitales. Hemos podido ver desde las muertes más trágicas hasta las relaciones más graciosas entre todos los protagonistas de esta serie que hoy se merece nuestro 10+1 curiosidades sobre ‘Anatomía de Grey’ según Ocio. 

1- ¿Quién puede decir que la canción «How to save a life» de The Fray no es una gran canción? Pues, por lo visto, a la serie le gusta la música ya que todos los episodios de la misma, en su versión original, tienen como título el nombre de una canción en inglés.

2- En el año 2006 fue el programa más visto en los Estados Unidos logrando un cambio de horario de emisión.

3-  Patrick Dempsey (el guaperas de la serie) realizó un casting para interpretar el papel de House en la serie de televisión ‘House’.

4-  La actriz Ellen Pompeo, Meredith Grey en la serie, realizó un cameo en ‘Friends’ donde interpretaba a una ex-compañera de clase de Ross y Chandler en una fiesta. Ambos juraron a ‘no enrollarse’ con ella nunca.

5- Justin Chambers, que interpreta al Dr. Alex Karev, tiene un hermano gemelo. Otros dos guaperas más.

10+1 curiosidades sobre 'Anatomía de Grey'

6- Callie iba a quedarse embarazada en la época en la que se acostó con George y Marc, sin saber quién sería el padre.

7-  Burke, el personaje al que daba vida Isaiagh Washington, iba a morir al finalizar su participación en la serie, algo que finalmente se descartó.

10+1 curiosidades sobre 'Anatomía de Grey'

8- T.R. Knight se marchó de la serie al final de la quinta temporada por desacuerdos con la productora de ‘Anatomía de Grey’, Shonda Rhimes.

9-  Isaiah Washington tuvo una acalorada discusión con T.R. Knight (George O’Malley), al que llamó ‘maricón’, motivo principal por el cual su personaje desapareció al finalizar la tercera temporada.

10- Katherine Heigl tenía que presentarse a grabar (en plena sexta temporada) sus escenas de ‘Anatomía de Grey’ pero decidió no hacerlo y abandonar la serie. Después de su pasó por varios películas románticas en el cine ha confesado sus deseos de volver.

10+1- Y lo de cantar no se les da nada mal:

https://www.youtube.com/watch?v=nyXQWQBT2d8

 

Lo último en Series

Últimas noticias