Frases

Las mejores frases de Coco Chanel en el día de su muerte

Las mejores frases de Coco Chanel en el día de su muerte
Las mejores frases de Coco Chanel en el día de su muerte

Gabrielle Bonheur Chanel, más conocida como Coco Chanel, nace un 18 de agosto de 1883 en Saumur y muere el 10 de enero 1971 en Parigi. Hoy descubrimos las mejores frases de Coco Chanel en el día de su muerte. Una mujer que revolucionó el mundo de la moda, con sus diseños.

De nacionalidad francesa, esta diseñadora de moda abrió su primera tienda de ropa en 1910. Y de ahí hizo muchas cosas para este mundo sin dejar de trabajar.

Puedes ser preciosa a los treinta, encantadora a los cuarenta e irresistible durante el resto de tu vida.

Dejando de lado las cosas materiales… no necesitamos consejos, necesitamos aprobación.

La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte años. Depende de ti merecer la cara que tienes a los cincuenta.

¿Dónde se debe usar el perfume?” Preguntó una joven, “Dondequiera que uno quiera ser besada”, contesto Coco Chanel.

Hay tiempo para trabajar, y hay tiempo para amar. A partir de ahí, no hay tiempo para nada más.

La elegancia no es un privilegio de los que han superado la adolescencia, sino de los que han tomado posesión de su futuro.

Los tiempos difíciles despiertan un deseo instintivo de autenticidad.

A menudo, quienes alcanzan el éxito son los que ignoran que es posible fracasar.

El buen gusto hace bien a ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto.

La moda tiene dos propósitos: la comodidad y el amor. La belleza llega cuando la moda tiene éxito. Son las mejores frases de coco chanel.

Durante mi infancia solo ansié ser amada. Todos los días pensaba en cómo quitarme la vida; aunque, en el fondo, ya estaba muerta. Solo el orgullo me salvó.

No entiendo cómo una mujer puede salir de casa sin arreglarse un poco, aunque solo sea por cortesía. Nunca se sabe, tal vez ese es el día que tiene una cita con el destino… y lo mejor es estar lo más bonita posible para el destino.

La arrogancia está en todo lo que hago. Está en mis gestos, en la dureza de mi voz, en el brillo de mi mirada, en mi rostro vigoroso, atormentado.

Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima.

La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte años. Depende de ti merecer la cara que tienes a los cincuenta.

No pierdas tiempo chocando contra una pared, con la esperanza de transformarla en una puerta.

Encontrar un hombre que te ame no te transforma en una cazadora de hombres, porque si lo cazaste, deja de ser un hombre para transformarse en un zorro y el día de mañana abrirá un agujero y se escapará.

Durante mi infancia sólo ansié ser amada. Todos los días pensaba en cómo quitarme la vida; aunque, en el fondo, ya estaba muerta. Solo el orgullo me salvó.

Las mujeres siempre han sido las fuertes. Los hombres las buscan como una almohada sobre la que apoyar su cabeza. Siempre anhelan a la madre que los tenían como niños.

Algunas personas piensan que el lujo es lo contrario a la pobreza. No lo es… es lo opuesto a la vulgaridad.

No hay nada tan cómodo como una oruga y nada tan adorable como una mariposa. Necesitamos vestidos que arrastren y vestidos que vuelen. La moda es a la vez una oruga y una mariposa. Mariposa por la noche; oruga por la mañana.

Hay quienes cambian de estilo cada mes, pero en realidad, esa es la prueba de que no hay un estilo. frases de coco chanel.

Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás.

Mantén la cabeza, los tacones y los principios altos.

La moda no es algo que solo exista en los vestidos. La moda está en el cielo, en las calles. La moda tiene que ver con las ideas, con la forma en que vivimos, con lo que está sucediendo.

No sé por qué las mujeres se interesan por tener aquello que tienen los hombres, cuando una de las cosas que las mujeres tienen es a los hombres.

Una mujer que se viste de Chanel, se viste para ella misma ¡para respirar! Una mujer que puede respirar, puede pensar.

No soy joven pero me siento joven. El día en que me sienta vieja, iré a la cama y allí me quedaré. Siento que la vida es algo maravilloso.

Viste de forma vulgar y recordarán el vestido. Viste de forma elegante y recordarán a la mujer.

No hay nada tan cómodo como una oruga y nada tan adorable como una mariposa. Necesitamos vestidos que arrastren y vestidos que vuelen. La moda es a la vez una oruga y una mariposa. Mariposa por la noche; oruga por la mañana.

Las mujeres piensan en todos los colores excepto la ausencia de los mismos. El negro lo tiene todo. Y también el blanco. Su belleza es absoluta. Representan la perfecta armonía.

 

Lo último en Salud

Últimas noticias