Psicología

Claves de una mujer dominante: ¿Cómo ser la que domina?

mujer dominante
¿Eres una mujer dominante?

Hay hombres que prefieren a mujeres dominantes en todas las facetas de la vida: en el sexo, en la casa, con los niños o en las cuestiones laborales y financieras. Es decir que hay personas que necesitan ser dominadas y les gusta que les manden.

Algunas mujeres quedan fascinadas por llevar este estilo de vida y desean aprender a ser dominantes. Pero no es tan sencillo porque muchas veces estamos hablando de algo innato. Te desvelamos a continuación todas las claves para convertirte en una mujer dominante.

Organizar la vida del otro

Requiere de tiempo pero se puede empezar con organizar temas básicos y fundamentales de la vida de los demás. Es decir, establecer cuándo debe hacer según qué cosa y de qué manera. Esto te hará sentirse poderosa y con la práctica podrás dominar mucho más terreno.

Tomar siempre decisiones

Eres la que tomas decisiones en la pareja. Especialmente las importantes. De esta manera la posición de dominación es total y el otro miembro de la pareja acaba haciendo lo que una impone.

Las relaciones sexuales

Esta es una de las partes que más les gusta a los hombres que buscan a una mujer dominante. Prefieren que la mujer tome la iniciativa en la cama empezando ella los juegos, proponiendo toda clase de ideas, buscando lugares distintos para tener sexo y acabar e iniciar la relación siempre según los gustos de la mujer dominante.

Desde el primer momento

Para iniciarse en la práctica de la dominación estando en pareja, tienes que serlo desde el noviazgo; es decir desde el primer momento o cuando se conoce a la persona. Dejar muy claro el tipo de persona que eres, a quien buscas y mostrarle esta posición dominante desde la primera cita. La mujer es la que enamora, da el primer beso y empieza la relación sexual.

Dominante en el trabajo

Los hombres que necesitan una mujer dominante la buscan en todas las facetas. Y por tanto también hay que serlo en el terreno laboral. Buscarán entonces mujeres de posiciones de liderazgo siendo ella muchas veces la que lleve el dinero a casa.

Mujeres seguras

Para ser dominante la seguridad es un factor decisivo. Es vital mostrase segura, tener mucha confianza en una misma y saber transmitirlo a los demás.

Lo último en Salud

Últimas noticias