Sexualidad

6 trucos para activar la libido con tu pareja

En la mayoría de las relaciones de pareja, el paso del tiempo influye en el sexo. ¿Cómo puedes activar la libido con tu pareja? Apunta estos consejos.

Cómo activar la libido con tu pareja
Consejos para reactivar la libido en pareja

En algún momento de sus vidas, las parejas pueden ver reducido su deseo sexual y esto afecta en gran medida a la relación de pareja. Si los cónyuges no se sienten satisfechos sexualmente, es posible que busquen a alguien más para tener una aventura sexual estimulante. Por todo ello, es necesario activar la libido poniendo en práctica algunos trucos para salir de la rutina, volver a seducir a tu cónyuge y mejorar el sexo. Para ello, tienes a tu disposición estos consejos que te serán de gran ayuda.

Trucos para activar la libido

Reconstruye los momentos de buen sexo

Si la vida en pareja se ha convertido en acciones monótonas y repetitivas, es necesario renovar el romanticismo. Reconstruye los momentos más intensos de su relación, en donde ambos os sentíais muy excitados. La evocación del buen sexo aumenta la libido.

Incluye el erotismo en la comida

La comida también estimula el erotismo y puedes utilizarla para activar la libido en la pareja. Elige los alimentos afrodisíacos y usa las especias aromáticas para que la comida sea muy sensual. También puedes utilizar la comida en el sexo, probando los sabores de las frutas, las cremas y el chocolate en la piel de tu pareja.

Haz un striptease, solo para mirar

Un buen juego para encender el deseo en tu pareja es invitarlo a mirar sin que pueda tocar, mientras haces un striptease. Para ello, prepara todo como si fuera un gran evento: cómprate un conjunto de ropa interior sexy, enciende velas e incienso, elige un tema musical apropiado, etc.La libido en pareja

Aprende nuevas técnicas

Si nunca has leído el Kama Sutra, puedes descargarlo de Internet y leerlo en tu dispositivo ¡Te sorprenderá todo lo que desconocías sobre el sexo! También puedes leer libros con enseñanzas sexuales, de masajes eróticos, de juegos para activar la libido. De esta forma, puedes aprender cosas nuevas para sorprenderlo y estimular el deseo en la pareja.

Siéntete deseable

No hay mejor forma de aumentar tu propia libido que haciendo cosas que te hagan sentir sensual. Puedes comenzar a hacer ejercicio, cambiar de peinado, de estilo en tu forma de vestir, aunque sea en la intimidad de tu casa. Prueba nuevos perfumes, nuevo maquillaje, nuevo look, siéntete deseable y aumentarás así la libido de ambos.

Haz que la variación sea una costumbre

Renovar la pasión en la pareja es un factor clave para que ambos se sientan bien juntos y la relación sea duradera. Recuerda que esto es una tarea que debes tener presente siempre, pero no es una obligación, sino una costumbre muy agradable que ambos disfrutarán.

Todas las parejas desean mejorar el sexo y esto no tiene que ser un tabú. ¡Comparte este contenido!… Con tus amigos íntimos, con tu pareja o con la persona que te gusta… Seguramente captará el mensaje.

Lo último en Salud

Últimas noticias