Sexualidad

6 errores sexuales típicos en las mujeres

Cuando analizamos el sexo entre hombres y mujeres, nos encontramos tópicos y errores. Estos son los errores sexuales típicos en mujeres.

Errores sexuales de la mujer
Los errores sexuales frecuentes en las mujeres

El sexo es un continuo aprendizaje. Desde la primera relación sexual, la mujer inicia un camino de descubrimientos, va conociendo sus zonas erógenas y qué le gusta en esos momentos de intimidad. Los errores sexuales típicos en las mujeres ocurren porque en este camino hacia la plenitud sexual se pasan  por alto detalles importantes. 

¿Cuáles son los errores sexuales típicos de las mujeres?

Veamos algunos de los errores sexuales típicos de las mujeres:

  • Demasiado diálogo en el momento del placer. El diálogo es importante para la mujer, pero puede que no lo sea tanto para los hombres cuando el objetivo es sexual. Por lo tanto, este consejo para el momento del sexo podría pasar por menos palabras y más acción.
  • La vergüenza: hay que ocultar el cuerpo. Hay mujeres a las que les avergüenza mostrarse desnudas, intentan ocultarse.  Es un error. La actitud abierta y suelta es lo que estimula, y esto no se logra escondiéndose.Errores sexuales en las mujeres
  • Asumir que al hombre le gusta todo lo extremo. Este es también uno de los errores sexuales típicos de las mujeres desinhibidas. Creen que a todos los hombres les gustan las innovaciones y cosas poco comunes.  Más que por placer propio, para satisfacer a sus parejas inventan de todo. Pero hay hombres más tradicionales. Por lo tanto, para evitar este error, lo mejor es conocer las preferencias del otro a la hora del sexo.  
  • Escándalos o silencios exagerados. En el sexo, los dos extremos son malos, tanto el exceso de diálogo como el silencio. La idea central es que los sonidos y palabras sueltas manifiesten el placer que se siente en ese momento. La intensidad no se mide por el volumen. Las sensaciones auditivas también contribuyen a la excitación, por tanto, no hay que privarse de ellas.

Aromas femeninos y mujer activa

  • Aroma femenino. Especialmente en ocasiones inesperadas de sexo, después de un día intenso fuera de casa, puede ser muy positivo un buen perfume. El aroma de una mujer, natural o con perfume, es un factor importante de la estimulación sexual.
  • La inactividad es un error frecuente. Muchas mujeres creen que es el hombre el que debe ‘guiar’ el momento del sexo. Permanecen estáticas a la espera de lo que su pareja haga. Este es otro grave error. El vínculo sexual es de los dos, y los dos tienen iniciativa y acción en él.

Es posible que sin proponértelo cometas uno  o varios de estos errores sexuales típicos de las mujeres. Si es así, trabaja en ello. El resultado puede ser muy positivo en tu relación.

Lo último en Salud

Últimas noticias