San Valentín 2019

¿Pareja a distancia? Ideas para celebrar San Valentín a pesar de la distancia

Haz un regalo que no tendrán el resto de parejas, será un sueño hecho realidad para tener el San Valentín 2019 que os merecéis.

san valentin 2019
Porque no hace falta estar juntos este día tan especial para recordar vuestro amor.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si tienes una relación a distancia ya debes saber lo duro que es ver a tu pareja muy de vez en cuando. Pero también os merecéis celebrar San Valentín aunque sea a km de por medio. Si no sabes cómo sorprender a tu pareja porque crees que este día no os vais a ver, te damos algunas ideas para que vosotros también celebréis el amor como es debido.

Porque no hace falta estar juntos este día tan especial para recordar vuestro amor, ya puedes apuntar qué debes hacer para sorprender a tu pareja, a pesar de la distancia.

Ramos de flores

Los regalos más impensables pueden estar este día en casa de quien tú quieres con un simple servicio de mensajería. Una idea, tópica, pero que siempre surge efecto, es enviar un ramo con sus flores favoritas. Piensa en hacer el pedido con antelación para que lo reciba el 14 de febrero, lo mejor es que seguro que no se lo espera.

Cena romántica a distancia

¿Cómo? Sí, hoy en día hay diversidad de comunicaciones para que estemos con nuestro amado de forma virtual. Así como hacemos miles de reuniones, por Skype, por ejemplo, también podemos hacer una cena romántica. Será una especie de cita virtual en la que los dos tenéis que vestiros para la ocasión, cenar, hablar, charlar, y hasta hacer un regalo vía online. La experiencia es preciosa y os quedarán más ganas de veros posteriormente.

Mensajes de amor

Bien a través de chat, o de ordenador… hay muchas maneras de celebrar San Valentín a distancia. Si le dejas algunos mensajes de amor, sea por la vía que sea, la otra persona sabrá que le importas y que estamos ahí a pesar de que la distancia os separe. Sé un poco creativo, y haz frases algo personales.

Graba un vídeo de amor en Youtube

La imaginación es perfecta para que el amor perdure aunque estemos algo lejos de nuestra pareja. Para esto puedes grabar un video de amor, o bien recopilar fotos de los dos y hacer un montaje con ellas, poner la canción preferida de ambos y luego subirlo a Youtube. Será una idea original, un regalo que no tendrán el resto de parejas y un sueño hecho realidad para tener el San Valentín que os merecéis.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias