San Valentín

Regalos de San Valentín picantes para una noche ardiente

san valentin 2019
Cuando queremos una noche ardiente y de pasión, debemos ser algo creativos.
Comentar

Para una noche de pasión y en especial para el día de los enamorados, los regalos de San Valentín más picantes vienen en forma de juguetes sexuales.

Para una noche de pasión, reavivar la llama y en especial para el día de los enamorados, los regalos de San Valentín más picantes vienen en forma de juguetes sexuales o disfraces. Aquí la imaginación es la perfecta aliada para disfrutar de una noche ardiente con diversos artilugios y con ello pasarlo muy bien. Recuerda que el amor se cultiva durante todo el año, pues no está destinado a un solo día.

Si todavía no tienes claro qué debes regalar durante San Valentín para potenciar tanto la confianza como el sexo con tu pareja, aquí te dejamos algunos ejemplos.

Disfraces de lo más variados

Cuando queremos una noche ardiente y de pasión, debemos ser algo creativos. Adelantándonos al Carnaval, siempre podemos comprar disfraces y vivir una historia de amor de otras épocas. Es muy sensual y ambos os veréis muy atractivos.

Kamasutra

¿Lo conoces? Pues si no es la mejor excusa para hojear entre sus páginas. Se trata de uno de los libros más famosos porque ofrece diversidad de posturas sexuales. Es un canto a la pasión desenfrenada para descubrir aquellas posturas que todavía no habéis practicado con el fin de innovar en el sexo.

Antifaces y otros complementos

Se trata de jugar y divertirse. Para esto hay muchos complementos, algo eróticos, con los que sumar en vuestro juego amatorio. Como regalo picante tenemos los antifaces, las esposas de juguete o los látigos de broma, toda clase de artilugios destinados a llenar una noche completa de pasión y convertir vuestra relación en algo menos aburro y monótono.

Velas aromáticas y sales

Todo suele empezar con un buen masaje. Por esto recomendamos algunos regalos para San Valentín, como velas aromáticas, aceites de olores, sales de baño… para que el masaje sea del todo placentero y luego ya pasemos a la acción. Lo importante es crear un buen ambiente para relajarnos.

Una cena afrodisiaca

Toca cocinar, pues seguro que es un regalo que le encanta a tu pareja. Entonces el menú estará formado por toda clase de alimentos algo afrodisiacos. Por ejemplo, las ostras, el marisco, el chocolate, la nata, el champán, y un poco de música de fondo. Con todos estos alimentos, la velada subirá de tono. Éxito asegurado.

Últimas noticias