El cuidado diario de más de la mitad de los españoles no pasa de los 30 minutos

exfoliante para manos casero
Exfoliar las manos con frecuencia es importante para tenerlas en buen estado
Comentar

Según el XIV Panel de Hábitos Saludables realizado para Herbalife Nutrition, los españoles prestan más atención a la nutrición y a la práctica de deporte que al cuidado facial y capilar. Las rutinas diarias como el cuidado de la piel o el cabello no son las preferidas de los españoles pero los expertos aconsejan que no se debe caer en esta equivocación y descuidar la imagen y el cuidado personal.

Según el estudio, más de la mitad de los españoles dedica menos de 30 minutos a su cuidado diario. Entre los pasos de la rutina del cuidado de la piel, casi el 71% de los españoles consideran que el primero debe ser la limpieza. Del mismo modo, casi un 50% de ellos ponen a la hidratación de la piel por delante.

La piel requiere de un cuidado constante y por ello es conveniente el uso de geles hidratantes no agresivos, como ocurre con el gel de baño para manos y cuerpo de Herbalife Nutrition, que al estar hecho a base de componentes de plantas y sin sulfatos, ayuda a mantener tu piel hidratada y además hace que se eliminen los aceites esenciales. Además, coger la rutina de exfoliarla puede ser de gran ayuda para mantenerla perfecta.

Otra de las claves para el cuidado de la piel es beber agua en abundancia, ya que ayuda a la piel en el proceso de reponer sus tejidos y hace que la elasticidad y la hidratación de la misma aumente.

Temas

Últimas noticias