San Valentín

4 escapadas románticas por San Valentín que son tendencia en 2019

El 14 de febrero son muchas las personas que buscan escapadas románticas para marcharse con su pareja el día de San Valentín 2019.

escapadas románticas por San Valentín
Narbonne es una ciudad para nuestra escapada romántica por san valentín

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Se acerca una fecha esperada por muchos para celebrar su amor. El 14 de febrero es San Valentín, por lo que muchas personas buscan ya estos días para marcharse con su pareja. Te contamos algunas de las escapadas románticas por San Valentín para que disfrutes, pero sobre todo reserves antes de que sea demasiado tarde.

No solamente será un regalo diferente, sino especial, único y concebido para disfrutar del amor. Viajes de ensueño y escapadas fugaces… el amor está en el aire.

Reserva en Sudáfrica

Si puedes hacer puente el día 15 y coger unos 4 días de viaje es suficiente para convertir un sueño realidad. La propuesta es adentrarse en la reserva Sabi Sands, en el parque Kruger, de Sudáfrica, concretamente en los alojamientos Lodge Cheetah Plains. Esto ofrece la posibilidad de habitar en plena selva, donde ver animales en libertad. La ventaja es que todo es muy exclusivo, pues este lugar cuenta con nueve cabañas de lujo con todo incluido. Es lo que se necesita para desconectar y hacer que fluya el amor.

Narbonne, gastronomía e historia

Muy cerquita, a tan sólo 2 horas de Barcelona y 5 de Madrid, cogiendo el tren AVE Renfe – SNCF en Cooperación, nos plantamos en Narbonne, Francia. Vamos con nuestra pareja para descubrir una ciudad distinta, tan cercana, pero tan desconocida a la vez. De ella destacan sus 2.500 años de historia, sus museos, las bodegas de la región y una gastronomía rica y mediterránea. Recomendamos acercarnos al restaurante Les Grands Buffets, uno de los buffets más grandes y reconocidos del mundo, en el que encontrar una amplia variedad de mariscos,  9 variedades de foie artesanos, una repostería de más de 100 variedades; y una selección de más de 70 referencias de vinos de la región.

Florencia siempre viva

Una escapada romántica por San Valentín es sin duda Florencia. Una ciudad cultural, pues alberga muchos museos y galerías de arte. Pero al margen, nos dejaremos llevar por la belleza de sus calles y por el río que la atraviesa, el Arno. Es de interés allí visitar alguna bodega cerca de la ciudad, ya que en la región de la Toscana se elabora el vino Chianti.

El hotel más romántico del mundo está en Lanzarote

En playa Puerto del Carmen, Lanzarote, parece estar el hotel más romántico del mundo, según la 17ª Edición de los Premios Travellers’ Choice Hoteles de TripAdvisor. Lani’s Suites de Luxe posee  25 suites, playas, piscinas, vistas privilegiadas desde su restaurante sobre el océano atlántico y servicio solo para adultos.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias