La Piara lanza untables de verduras

Los españoles somos de pan: nos encanta en el desayuno, a media mañana, en nuestros aperitivos y comidas principales. Pero, no hay una opción saludable en esa gran variedad. Para atajar este problema, La Piara ha lanzado dos untables de verduritas.

La Piara lanza untables de verduras
La Piara_Imagen_Verduritas

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los españoles somos de pan. De media, cada español se gastó casi 80 euros por persona en este alimento: nos encanta en el desayuno, a media mañana, en nuestros aperitivos y comidas principales.

Lo acompañamos con todo: desde embutido, pasando por pescado en lata hasta cualquier alimento untable. Pero, no hay una opción saludable en esa gran variedad. Para atajar este problema, La Piara ha lanzado El Huerto de La Piara, dos untables de verduritas 100% naturales.

La compañía ha vuelto ampliar su catálogo de productos con una receta más buena que el pan: una gama de verduritas para tostadas. Se trata de dos exquisitas recetas: una, de pimientos rojos y amarillos con cebolla y otra, de calabacín, alcachofas, espárragos verdes, berenjenas y ajos tiernos.

Cortar, mezclar y envasar

El proceso de elaboración comienza en la cocina de La Piara, donde cortan, mezclan y envasan de forma hermética los ingredientes en un tarro de cristal.

Para convertirlo en una masa uniforme, después lo someten a su ‘proceso patentado’ Ducha María ®, un sistema similar al tradicional método de cocción baño maría. De esta manera, llevan a los lineales un producto elaborado sólo con ingredientes naturales.

Además, se caracteriza por no tener ningún tipo de aditivo y por ser perfecto para dietas sin gluten y lactosa.

Y, atención, veganos: ambos productos están certificados por la Unión de Veganos Española como producto adecuado para este tipo de hábito alimentario.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias