Alimentación

6 zumos ricos en vitamina C

zumos ricos en vitamina C
Además de contener vitamina C y minerales, el kiwi y el melón son dos frutas fantásticas para depurar.
Comentar

La vitamina C constituye un buen remedio para proteger las defensas del organismo.

Para el resfriado, para la tos o para pasar mejor el invierno, libres de gripes. La vitamina C constituye un buen remedio para proteger las defensas del organismo.

Esta vitamina se encuentra en muchos alimentos, incluidos los zumos, que si son naturales son excelentes para cuidar nuestra salud y además eliminar toxinas. Descubre los zumos ricos en vitamina C.

Zumo de naranja natural

Está claro que los zumos deben ser naturales, porque son mejores, con más nutrientes, más saludables y nos ayudan a adelgazar. El zumo de naranja, por ejemplo, es uno de los que más vitamina C tiene. Está buenísimo y lo podemos mezclar con especias o bien diversas frutas.

Zumo verde de kiwi y melón

Además de contener vitamina C y minerales, el kiwi y el melón son dos frutas fantásticas para depurar, especialmente tras un periodo de tiempo donde hemos comido de manera abundante. Este zumo entra dentro de la dieta détox cuando queremos perder grasa.

Zumo de fresa y naranja

Como hemos apuntado anteriormente, la naranja puede mezclarse con otros tipos de zumos y frutas. En este caso, combinamos naranja y fresca, ambas con un buen aporte de vitamina C. Además, a estos zumos podemos añadirles verduras y hortalizas que también contienen vitaminas y minerales distintos.

Zumo de limón y miel

Para combatir el resfriado, o mejor prevenirlo, se recomienda el limón junto a la miel. Podemos tomar vasos de esta mezcla directamente, pero si hacemos un zumo perfecto y que además lleve especias, se potenciará el sabor e irá perfecto para combatir la gripe de los meses de invierno

Zumo de aloe

Nadie niega la cantidad de propiedades y beneficios que nos ofrece el aloe vera. A grandes rasgos podemos establecer que aporta vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6, B12 y ácido fólico. Y minerales, como el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio. Podemos hacer el zumo directamente en casa o bien comprarlo en establecimientos bio, pues no es tan fácil de encontrar.

Zumo de papaya y zanahorias

Tales alimentos aportan cantidad de propiedades. 100 gramos de papaya contienen unos 70 mg. de vitamina C y la zanahoria solo 7 mg. en la misma cantidad, aunque ambas son perfectas para tomar un zumo saludable que además nos pueda prevenir de los resfriados.

Temas

Últimas noticias