Perder peso

Método Strongher: Cómo perder peso en 6 semanas de forma saludable

método Strongher
El método Strongher es un programa de entrenamiento y plan nutricional de 6 semanas de duración.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Actualmente, el método Strongher es uno de los programas de recomposición corporal más populares y demandados del mundo.

Se trata de un programa específicamente dirigido a mujeres llevado a cabo por expertos en nutrición y entrenamiento, y que tiene como principal objetivo que dichas mujeres obtengan la mejor versión de ellas mismas.

¿Qué es el  método Strongher?

Se conoce como tal a un programa de entrenamiento que tiene una duración aproximada de seis semanas, a lo cual hay que añadir otra semana más de descarga. Se realiza de forma totalmente online, de modo que personas de todo el mundo pueden tener acceso a él.

Consiste en un entrenamiento de fuerza y una dieta totalmente personalizada para cada individuo, ya sea con o sin el uso de suplementos.

El entrenamiento se lleva a cabo entre tres y cinco días por semana, en función del nivel físico de cada individuo. Se basa en ejercicios con peso externo, como por ejemplo sentadillas o peso muerto, como con accesorios; y se realizan en rangos de fuerza e hipertrofia.

Beneficios

Dieta personalizada

En cuanto a la dieta, está 100% adaptada a cada uno de los participantes en el método Strongher, en función de diversos factores, tales como el gasto calórico diario, la actividad física y el entrenamiento realizado. En función de cuál sea el objetivo a perseguir, como por ejemplo la pérdida de peso, se ajustan las calorías y los macros para que el programa resulte efectivo.

Para bajar de peso

Es una opción muy recomendable para aquellas mujeres que deseen bajar de peso y que estén dispuestas a comprometerse con la dieta y el entrenamiento durante las semanas de duración del programa. El método Strongher es duro, por lo que hay que comprometerse con él; no obstante, los resultados obtenidos compensan el esfuerzo.

Un estilo de vida saludable

Una vez finalizado es condición indispensable continuar con un estilo de vida saludable, con la práctica de ejercicio físico de forma frecuente y con un plan de alimentación equilibrado. Es el único modo de que los resultados obtenidos se mantengan en el tiempo.

El método Strongher es un programa revolucionario para que mujeres de todo el mundo puedan obtener la mejor versión de sí mismas, con el entrenamiento adecuado y un plan de alimentación personalizado para ellas.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias