cabello

Los productos naturales para lucir un cabello fuerte, sano y brillante

Los productos naturales para lucir un cabello fuerte, sano y brillante
Los productos naturales para lucir un cabello fuerte, sano y brillante

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Sea la estación que sea, el cabello puede estropearse por las condiciones atmosféricas de cada temporada. Debemos tener claros los productos naturales para lucir un cabello fuerte, sano y brillante, pues a veces son remedios que tenemos a nuestro alcance.

De manera que gozar de un pelo más fuerte y sedoso no es tan complicado. Están los tratamientos de los profesionales y también remedios caseros que permiten que nuestro pelo crezca mejor.

Por ello una combinación de tales tratamientos aporta lo mejor con el fin de que el cabello se renueve.

Anota los productos naturales para mejorar el cabello

Yema de huevo

Aunque no hay estudios científicos que avalen este remedio, son diferentes las personas que establecen que es bueno aplicar esta sustancia para que el cabello esté más fuerte.

En concreto, la yema de huevo es buen para reducir la sequedad del cabello. Para ello solo debemos masajear la yema de un huevo sobre el cuero cabelludo y la dejaremos actuar durante un tiempo. Luego quitamos con agua y aplicamos el champú.

Aceite oliva

Es un remedio que va bien para la piel y también para renovar el cuero cabelludo, especialmente para reducir la sequedad y las puntas abiertas.

Como es capaz de renovar el cabello más castigada le da elasticidad, facilita el desenredado y aporta un brillo que es la envidia de todos.

Cerveza

Es un remedio antiguo y se usa desde hace mucho tiempo, especialmente para dar volumen al cabello.

En este caso, destaca porque como la cerveza aporta polifenoles, ello tiene antioxidantes que protegen el pelo de las agresiones externas.

Aceite de coco

Uno de los más usados para la reestructuración del pelo y también de la dermis. Una de las cosas a tener en cuenta es que aporta un efecto emoliente y por esto da brillo y fuerza. Está incluido en muchos productos y sirve como acondicionador si tienes el pelo muy seco.

Miel

Entre los productos naturales para lucir un cabello fuerte, sano y brillante está la miel. Posee cantidad de propiedades y beneficios.  Y como la piel es hidratante, nada mejor que aplicarla para aplicar dar vida a los cabellos castigados.

Consejos

  • No debemos abusar del uso de estos productos en el cabello, especialmente los aceites pues pueden llegar a engrasar el cabello.

Vayamos al especialista a que nos pueda dar el tratamiento a medida y que nos aconseje sobre el tipo de productos que nos van mejor.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias