5 Apps para entrenar en el gimnasio

Ejercicios de stretching
Ejercicios de stretching

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La tecnología transforma nuestro modo de vida. Y en todo tipo de sectores, pues a la hora de hacer ejercicio también solemos utilizarla gracias a las diversas aplicaciones que nos ayudan de manera fácil.

Te mostramos 5 Apps para que no cueste nada entrenar en el gimnasio y logres los objetivos que te propones. Seguro que ahora te costará menos hacer deporte.

Apps para hacer ejercicio

Gym Fitness & Workout

Ya no te hará falta un entrenador personal para que puedas hacer ejercicios a medida de tu cuerpo y según tus metas propuestas. Te ofrece una serie de herramientas e información, además de ofrecer diversidad de secciones: Más de 300 ejercicios para cambiar de rutinas, entrenamientos Smartfit que incluyen rutinas semanales de pérdida de grasa corporal; desafíos Smartfit; nutrición Smartfit; información sobre suplementos deportivos y un temporizador para realizar intervalos en cualquiera de sus ejercicios.

FitNotes

Una aplicación sólo para Android pero supercompleta porque entre sus funciones destacan poder registrar tu entrenamiento y medidas corporales. Y además permite crear grupos de ejercicios para hacer diversas series, ofrece estadísticas de volumen de entrenamiento, repeticiones por grupo muscular, etc.

Fitbod

Aquí al contrario que la anterior aplicación para entrenar en el gimnasio esta solo es para sistema iOS e iWatch, de manera que si no tienes iPhone poco puedes hacer. Lo bueno es que te recomienda diversidad de ejercicios que debes ejercitar, el número de series, repeticiones y el peso.

Sworkit

Una aplicación que sirve de entrenador personal es lo más en este tipo de gadgets. Sea cual sea la razón por la que quiere hacer ejercicio, Sworkit ayuda a identificar y aconsejar aquellos ejercicios que se adecuan a tus objetivos.

Encontramos ejercicios de fuerza, aeróbicos, estiramiento y yoga. Además, mide el rendimiento, tiene gráficos, y aporta una gran cantidad de opciones. Objetivo asegurado.

Push Ups Workout

Afortunadamente encontramos Apps para cada tipo de disciplina deportiva. En este caso, está centrada en ejercitar los músculos de brazos, hombros y pecho. Un punto a favor es que se adapta al plan de entrenamiento que tengas según tus necesidades diarias.

Para realizar este tipo de ejercicios es importante hacer flexiones y, es que además, Push ups Workout las cuenta y las almacena para que sepas cuantas has hecho durante esta jornada y también para otros días. ¡Lo importante es superarte!

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias