Nuevo convenio de colaboración entre la Fundación A.M.A. y el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas

Fundación A.M.A
Nuevo convenio de colaboración entre la Fundación A.M.A. y el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El pasado 15 de junio, en la sede central de A.M.A. en Madrid, se firmó, a través de la Fundación A.M.A., un nuevo convenio de colaboración entre A.M.A. y el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas. Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A., y Juan Carlos Martínez Moral, decano del Colegio, fueron los encargados de sellar el acuerdo.

En el acto también estuvieron presentes Luis Campos, presidente de A.M.A., e Ignacio Costa Jiménez, tesorero del Colegio.

A este nuevo convenio se  le une el recientemente firmado de la póliza colectiva de Vida suscrito con AMA Vida, donde  los colegiados adscritos al citado Colegio podrán beneficiarse de ofertas exclusivas adaptadas al colectivo y de todas aquellas de las que disfrutan ya los mutualistas de A.M.A.

Queremos destacar que estos acuerdos han entrelazado aún más los ámbitos de colaboración existentes entre las compañías de  AMA Grupo y el Colegio Nacional de Ópticos Optometristas.

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, obtuvo en 2017 un resultado bruto antes de impuestos de 16.269.000 euros y un beneficio neto de 13.375.000 euros, lo que representa un 9,6% de las primas imputadas netas de reaseguro.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias