AMA Vida firma la póliza colectiva de Vida con el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas

A.M.A
El presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el decano del Colegio Nacional Julio Cano Martínez Moral.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

AMA Vida ha firmado la póliza  colectiva de Vida con el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas. El acto ha tenido lugar con esta misma fecha, en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el decano del Colegio Nacional Julio Cano Martínez Moral. La póliza dará cobertura a los más de 7.000 colegiados de este ilustre Colegio.

En el acto de la firma también estuvieron presentes el presidente de A.M.A., Luis Campos, el consejero delegado y secretario general, Francisco Herrera, y Raquel Murillo, directora general adjunta de A.M.A. El Colegio también contó con la representación de su tesorero Eduardo Morán. La póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados de este colectivo. En el acto quedó una vez más de manifiesto la magnífica relación existente entre ambas instituciones.

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitario, mantiene hacia este colectivo un mismo y decidido compromiso desde 1965. Con un crecimiento exponencial desde 1987 y especializada siempre en el ramo asegurador de No Vida, ocupa en la actualidad el tercer lugar por volumen de primas entre las mutuas españolas.

Asume una posición representativa en seguros de Automóviles, Multirriesgos y Seguros de Responsabilidad Civil Profesional. En 1996 incorporó a su cartera de productos el Club A.M.A., que ofrece servicios con valor añadido, con distintas ofertas exclusivas en turismo, viajes, formación y tiempo libre, asociándonos con empresas de primer nivel buscando las mejores ventajas del mercado para nuestros Mutualistas.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias