Día del Padre

Regalos originales por el Día del Padre 2018

Día del padre
Escoge el regalo que más concuerde con los gustos y la personalidad de tu progenitor.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cuando traspasas la línea de los collares de macarrones, los ceniceros de barro o los dibujos de acuarelas, dar con el regalo perfecto del Día del Padre puede ser una tarea demasiado complicada. Tras años y años de grandes ideas y detalles inesperados, mantener el mismo nivel resulta casi imposible. Por suerte, con motivo de esta fecha tan especial, os proponemos algunas ideas originales para que este año pase a la historia por su extravagancia e imaginación. Olvídate de las corbatas y los relojes, llega el momento de los regalos plagados de creatividad.

Pack gourmet

Día del padre
Una botella de vino, el embutido más selecto, una mermelada de primera calidad…

Seguro que tu padre es un hombre que disfruta con los placeres de la vida, sobre todo en el terreno de la gastronomía. Si es así, prepárale un psicolabis a la altura de la ocasión. Una botella del vino más selecto, productos de primer nivel y, por supuesto, la mejor compañía posible.

Cerveza artesana

Día del padre
La cerveza perfecta para brindar el Día del Padre.

Degustar una buena jarra de cerveza después del trabajo te ayuda a reponer fuerzas tras una dura jornada. Y si además las has elaborado tú mismo, mucho mejor. Regala a tu padre un kit para que prepare su propia cerveza de barril y deje con la boca abierta a sus amigos y familiares más cerveceros.

Delantal de barbacoa

Día del padre
Tu padre se convertirá en el rey de la parrilla.

¿Sois de los que celebráis una multitudinaria barbacoa cada fin de semana? Si tu padre es quien se pone al mando, opta por un delantal que le convierta en el rey de la parrilla. Un accesorio con múltiples bolsillos para tener siempre a mano los utensilios necesarios para el éxito.

Muñeco de futbolín original

Día del padre
Un regalo cargado de nostalgia.

De madera, pintado a mano y de fabricación 100% patria, así es el auténtico muñeco de futbolín que transportará a tu padre a su más tierna infancia. Antes de la llegada de los videojuegos o la realidad virtual, los niños daban rienda suelta a su pasión por el fútbol con este divertido pasatiempo, que seguro se mantiene en la memoria de tu progenitor.

Gemelos originales

Día del padre
Escoge un modelo que se adapte a la personalidad de tu padre.

Perfectos para una ocasión especial. Estos gemelos le permitirán cumplir con la elegancia propia del momento, haciendo gala también de su personalidad. Escoge un diseño que se adapte a sus gustos: la música, el cine, el deporte, la cocina, la lectura, el mundo del motor…

Lo último en OkSalud

Últimas noticias