SAN VALENTÍN 2018

Regalos de San Valentín originales de poco dinero y mucho corazón

regalos san valentin sin dinero
El romanticismo no está reñido con el dinero.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

A pesar de que muchos piensen lo contrario, San Valentín no consiste en sorprender a tu pareja con grandes gestos o regalos caros. El romanticismo no está reñido con el dinero. De hecho, los detalles más baratos son siempre los más personales y emotivos, pues obligan a dar rienda suelta a la imaginación y a dedicar el tiempo necesario para llevarlos a cabo. A continuación, os ayudamos en vuestra búsqueda con algunas ideas que dejarán a tu pareja con la boca abierta y a ti con el bolsillo intacto.

Baúl de los recuerdos

San Valentín
¿Existe un regalo más emotivo que un baúl con todos vuestros recuerdos?

Para este regalo solo necesitas una caja de cartón y hacer memoria de vuestros mejores momentos juntos. Con este baúl de los recuerdos haréis un repaso por vuestra historia de amor, a través de esos pequeños objetos que habéis guardado con el paso de los años. Fotografías, postales de viajes, entradas de cine, cartas de amor, un pequeño frasco con tu colonia, su libro preferido, la primera película que visitéis juntos… La lista puede ser infinita.

Calendario personalizado

San Valentín
Demuestra tus dotes como informático y diseñador.

Si eres un experto en informática, no te costará mucho hacer un calendario personalizado con vuestras mejores fotos juntos. Además, puedes incluir los aniversarios, cumpleaños y citas importantes para así evitar despistes indeseados. Se trata de un regalo perfecto para colgar en la habitación y del que sólo deberás preocuparte por imprimir el resultado final.

Un año de mensajes

San Valentín
También puedes hacer tú la caja con cartulinas de color rojo.

Los días previos a San Valentín, consigue una caja con forma de corazón. En su interior, guardarás un total de 365 mensajes, todos destinados a tu pareja. En ellos no solo debes plasmar tus sentimientos más profundos, esas declaraciones de amor son solo una parte del regalo. También deja un hueco para evocar tus recuerdos favoritos, hacer alguna broma o revelar las confesiones más picantes. Cualquier mensaje es válido.

Hasta el fin del mundo

San Valentín
¿Qué destino será el escogido para el próximo viaje?

Los mapas de viajes están a la orden del día. Sin embargo, en esta ocasión, te encargarás de hacerlo tú mism@. Solo tienes que comprar un mapa del mundo, unas chinchetas y enmarcar una frase que os impulse a recorrer el planeta juntos. Sencillo, barato y de lo más romántico.

Los cinco sentidos

San Valentín
Comienza la velada con un buen masaje.

Prepara una velada romántica para estimular sus cinco sentidos. Para empezar, decora la casa con motivos festivos del día de San Valentín. Después, comienza la cita con un sensual masaje y vuestra canción como banda sonora del momento. Mientras tanto, multitud de velas darán ese toque íntimo a la habitación, al mismo tiempo que desprenden una deliciosa fragancia. Intenta tener la cena preparada antes de comenzar el masaje, para que al terminar podáis sentaros a la mesa y degustar un menú de San Valentín. La celebración finalizará con los dos sentados en el sofá viendo vuestra película preferida.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias