SAN VALENTÍN 2018

Qué hacer si tu pareja odia el día de los enamorados

san valentin
¿Qué puedes hacer si tu pareja odia San Valentín?

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

A pesar de lo bonito de esta festividad, son muchas las personas que rechazan por completo el día de San Valentín, definiéndolo como una simple estrategia de marketing para duplicar el consumo o defendiendo la exaltación del amor sin importar la fecha que marca el calendario.

Ambos son dos argumentos completamente válidos, sin embargo, también es posible organizar un plan especial que se aleje de los convencionalismos propios del 14 de febrero. A continuación, te damos algunas ideas para que tú y tu pareja sobrellevéis mejor el día de San Valentín.

Sesión de cine anti San Valentín

San Valentín
Escoge una película de acción o de terror, os quitarán las ganas de romanticismo.

La primera opción es organizar una sesión de cine temática en vuestra casa. Haced palomitas, comprad chucherías y tumbaros con una manta en el sofá mientras disfrutáis de una selección de películas que eliminen de un plumazo todo el romanticismo. Como por ejemplo, ‘La matanza del día de San Valentín’, ‘Closer’ o ‘Kill Bill’.

Noche de pasión

San Valentín
Recurrid a la fantasía para innovar la noche de San Valentín.

Una forma de celebrar San Valentín dejando de lado los sentimentalismos es con una noche de pasión y desenfreno. Aunque este tipo de encuentros sean fruto del amor que ambos compartís, podéis innovar esta vez con un juego más picante de lo habitual o cumpliendo esa fantasía erótica que siempre habéis soñado.

San Valentín es todos los días

San Valentín
Demuéstrale que San Valentín son todos los días del año.

Si quieres jugar con este doble rasero, alarga el día de San Valentín a todo el mes de febrero. Sorprende a tu pareja con regalos o detalles diarios que cumplan esa norma que defiende por bandera. No es necesario que recurras a grandes gestos. Con demostrar lo mucho que le quieres, basta. Y es que el amor debería ser materia obligatoria todos los días del año.

Celebrad también la amistad y la familia

San Valentín
Organizad una fiesta llena de diversión para vuestros mejores amigos.

Para evitar por completo cualquier conexión con San Valentín, podéis organizar una fiesta para todos vuestros familiares y amigos. Buena música, comida y la mejor compañía del mundo. Así evitareis quedaros a solas y caer en la tentación del día de los enamorados.

Una escapada de riesgo

San Valentín
En la profundidad de la naturaleza, San Valentín no ejercerá su influencia.

Si sois dos amantes de la naturaleza, una alternativa es canalizar la adrenalina propia de este día con otro tipo de actividades, por ejemplo, de riesgo. Planificad una sesión de paracaidismo, rafting, esquí o barranquismo. En mitad de la montaña, la influencia de San Valentín pasará totalmente desapercibida.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias