SAN VALENTÍN 2018

Regalos originales de San Valentín si tienes una pareja a distancia

san valentin a distancia
Envía el paquete con tiempo para que llegue a su destino el mismo 14 de febrero.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Celebrar San Valentín a kilómetros de distancia de tu pareja puede resultar bastante desolador. Sin embargo, con ganas e imaginación, este también puede ser el día más especial del año para aquellos que viven separados de la persona que aman. Además de pensar el regalo perfecto, debes planificar la sorpresa con antelación, para que así llegue a su destino el mismo 14 de febrero. Tu novi@ no esperará detalle alguno y el asombro será mayúsculo.

Si tu objetivo es enviarle un obsequio plagado de romanticismo, puedes utilizar vuestra relación a distancia para decirle lo mucho que le echas de menos. Descubre, a continuación, las mejores ideas para un San Valentín que pasará a la historia.

Pulseras de distancia

San Valentín
Este complemento recurre a la combinación de colores neutros.

Este complemento está hecho especialmente para parejas como vosotros. A través de la combinación de colores, tú y tu novi@ sentiréis una conexión única a pesar de la distancia que os separa. Un accesorio que siempre os acompañará en los peores momentos y que al mirarlo os recordará la historia de amor que ambos protagonizáis.

Cartas de apoyo

San Valentín
Ofrece tu apoyo incondicional a través de varias cartas de amor.

Al vivir separados, no siempre es posible mantener el contacto al que estabais acostumbrados. Para solucionar este problema, puedes enviar a tu pareja un paquete lleno de cartas a las que deberá recurrir en momentos clave. Por ejemplo, en los días más tristes, cuando necesite palabras de apoyo, si recibe una buena noticia o cuando la nostalgia haga acto de presencia. Así siempre podrá apoyarse en ti a pesar de la distancia.

Reloj con cuenta atrás

San Valentín
¿Cuánto tiempo queda para el reencuentro?

Este detalle es perfecto para acompañar ese otro regalo que sabes que cumplirá todas las expectativas. Aporta un toque romántico al envío sorpresa e incluye un reloj con cuenta atrás que indique el tiempo que resta para volver a estar juntos. De esta forma, la espera será más llevadera.

Cojín personalizado

San Valentín
Escoge una imagen que le recuerde vuestra bonita historia de amor.

Cuando estás separado de tu pareja, darías cualquier cosa por recibir un abrazo suyo. Como alternativa, puedes comprar un cojín que lleve impresa una fotografía de ambos, ideal para esos momentos que requieren el cariño de tus seres queridos. Además, puedes rociarlo con tu colonia, así el vínculo será mucho más estrecho.

La mejor de las sorpresas

San Valentín
Tú siempre serás la mejor sorpresa de todas.

No obstante, si quieres sorprender a tu pareja el día de San Valentín, lo mejor es que organices una visita improvisada. Preséntate en su puesto de trabajo, espera con paciencia en el portal o llama directamente al timbre de su casa. Cuando te vea, dará saltos de alegría.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias