SAN VALENTÍN 2018

Regalos de San Valentín para un amigo con derecho

regalos san valentin
¿Todavía no sois novios, pero quieres celebrar San Valentín? ¿Quién te lo impide?

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

No solo las parejas ya afianzadas tienen la libertad de celebrar una fecha tan significativa como San Valentín. Pese a su relación con el amor más incondicional, cualquier persona que tenga un vínculo afectivo con otra tiene toda la razón de festejar el día de los enamorados, aunque para ello establezcan una interpretación totalmente distinta.

Los amigos con derecho, es decir, esas parejas que todavía no han traspasado por completo la barrera de la amistad, tienen la oportunidad de dar un paso más allá en San Valentín. Una ocasión que también se puede utilizar como pretexto para bromear sobre la situación o para declarar esos sentimientos que ya rondan en la cabeza. ¿Cómo puedes conseguirlo? A través de un pequeño, aunque significativo, regalo. A continuación, te damos algunas ideas.

Abajo el romanticismo

regalos San Valentín
Conoce sus gustos y actúa en consecuencia.

La primera opción es obsequiarle con un regalo que se aleje por completo del romanticismo propio del día de San Valentín. Simplemente necesitas conocer sus gustos y pasatiempos preferidos, para así escoger un detalle simpático que le demuestre lo mucho que te importa.

Juego para beber

regalos San Valentín
Bebed siempre con moderación.

Muchas veces, las parejas recurren al alcohol para desinhibirse y tener la comodidad necesaria en este tipo de citas. Una forma divertida de alcanzar juntos ese punto es con los típicos juegos para beber. Un regalo original y sugerente que, sin duda, utilizareis en más de una ocasión.

Una camiseta con mensaje

San Valentín
Un regalo irónico y divertido es siempre una buena opción.

Este tipo de prendas están a la orden del día, gracias a la sinceridad y ocurrencia de sus muchos mensajes. Estos pueden ser la herramienta perfecta para quitar hierro al asunto y bromear sobre vuestra actual situación sentimental.

Adiós a la rutina sexual

San Valentín
Vuestra vida sexual adquirirá otro matiz con estos juguetes.

El sexo es el ámbito que ahora domináis con mayor seguridad, por eso es también un recurso para hacer el regalo de San Valentín perfecto. Puedes optar por un objeto sexual que convierta vuestros encuentros en un juego de altos vuelos. Deja volar tu imaginación y a disfrutar.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias