SAN VALENTÍN 2018

Cómo celebrar San Valentín con tu pareja a distancia

san valentin a distancia
¿Cómo es posible celebrar San Valentin a distancia?

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Las relaciones a distancia son difíciles y complicadas. La falta de contacto puede resquebrajar los cimientos de la pareja. Una estabilidad que solo mantienen los más fuertes a base de paciencia, sinceridad y comprensión. Sin embargo, a pesar de lo que muchos piensan, estas personas pueden seguir llevando una vida relativamente normal, celebrando incluso la fecha más especial de todas: San Valentín. Solo se necesita un poco de imaginación y romanticismo. De esta forma, disfrutaréis de este día como cualquier otra pareja del mundo. ¿Quieres algunas ideas para llevar acabo este magnífico plan?

Una velada romántica vía Skype

San Valentín
Celebrad San Valentín por Skype como si estuvierais en el mismo lugar.

Vuestro medio de comunicación habitual os ayudará también a estar en contacto en esta fecha tan especial. Antes de comenzar la videollamada, puedes decorar tu habitación con motivos festivos propios del día San Valentín: globos, velas, serpentinas, pancartas… Así os meteréis totalmente en el ambiente. Después disfrutar de una cena juntos, ver alguna película, dar rienda suelta a la pasión o, incluso, dormir con la conexión activa.

Envío express

San Valentín
La distancia no está reñida con los buenos regalos.

Otra opción es enviar un regalo al lugar donde se encuentre tu pareja, con fecha de entrega el 14 de febrero. No hay motivo alguno para que ambos no podáis disfrutar de este tipo de detalles a distancia.

El poder de las redes sociales

San Valentín
Prepara una declaración de amor en vídeo y compártela con el mundo.

Utiliza la herramienta más útil del siglo XXI: las redes sociales. A través de Facebook, Twitter o Instagram comparte tus sentimientos más personales, acompañando el mensaje de una fotografía que demuestre todo vuestro amor. No obstante, si esta idea se queda corta, también puedes recurrir a una de las plataformas más populares a nivel mundial. Graba un vídeo plagado de romanticismo y súbelo a Youtube. ¡Que todos vean lo que os queréis!

La opción más tradicional

San Valentín
El envío de cartas de amor es una práctica que se ha perdido con el tiempo.

En cambio, el único detalle que jamás esperará será recibir una carta escrita de tu puño y letra. En la era de las nuevas tecnologías, esta práctica ha quedado en desuso. Sin embargo, aporta un toque mucho más íntimo y meticuloso a tus palabras. Y si además incluyes algún pequeño regalo o fotografía dentro del sobre, muchísimo mejor.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias