SAN VALENTÍN 2018

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

san valentin sorpresas
Intenta que tu pareja no descubra la sorpresa que le tienes preparada.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Qué tiene de especial el día de San Valentín? Todos los 14 de febrero, las parejas del mundo celebran su amor con múltiples regalos y planes de ensueño. Convirtiéndose en una de las fechas más esperadas del calendario. No obstante, estos detalles no son los que marcan la diferencia, pues anualmente siguen la misma rutina. Es el factor sorpresa el que aporta ese toque único al día de los enamorados. ¿Tienes ya alguna idea para dejar a tu pareja con la boca abierta? Nosotros te ayudamos, a continuación, con algunas propuestas.

Lo más importante es que dediques tiempo a pensar en el detalle perfecto. No solo en lo que al regalo se refiere, sino también al momento exacto y la forma en la que se lo entregarás. Estos elementos influyen también en el resultado final de la sorpresa.

Gymkana

San Valentín
Termina la gymkana con el mejor de los besos.

Emoción en estado puro. Este tipo de gymkanas deben comenzar a primera hora de la mañana, en el mismo segundo en el que tu pareja abra los ojos. A través de una serie de pistas, deberá ir descubriendo los muchos obsequios que has escondido por toda la casa. Se trata de un juego muy divertido que finalizará de la forma más romántica posible.

Calendario de regalos

San Valentín
Escoge regalos de diversa índole, no es necesario que todos sean igual de significativos.

Otra manera original de festejar San Valentín es transformar el calendario de adviento tradicional en un símbolo de vuestro amor. Abarcando todo el mes de febrero, tu pareja abrirá cada día un regalo diferente. Así la ilusión se mantendrá durante varias semanas y convertirás esta fecha en la más especial del año.

Viaje sorpresa

San Valentín
Nadie se espera viajar a un destino desconocido de la noche a la mañana.

Planifica con antelación una escapada romántica a cualquier lugar del globo. Los días antes de la partida, prepara todo lo necesario para que tu pareja disfrute al máximo de esta experiencia. Maleta incluida. Cuando la fecha haya llegado, inventa una excusa para coger el coche y acudir en secreto al aeropuerto. Si tu novi@ tiene los ojos vendados, mucho mejor. Al llegar al punto escogido, la sorpresa será mayúscula y disfrutareis de un viaje a la altura de las expectativas.

Banda sonora

San Valentín
¿Hay algo más romántico que bailar con tu pareja al ritmo de vuestra canción?

Un disco que resume todas vuestras canciones es quizás un detalle típico del día de San Valentín. Sin embargo, este puede adquirir un matiz mucho más romántico y especial. Organiza una velada íntima con velas, una cena deliciosa, un baño relajante y la entrega de regalos pertinente… Pero siempre ten de fondo vuestra banda sonora particular. Cuando descubra el detalle, transformarás una cita cualquiera en una noche única.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias