SAN VALENTÍN

Regalos de San Valentín para mujeres originales y muy especiales

regalos san valentin
Tu pareja se merece el mejor de los regalos.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Olvídate de los detalles que toda mujer ha recibo con asiduidad a lo largo de su vida. Hablamos de las flores, las joyas, los globos con forma de corazón o los peluches con mensaje. Estos pueden actuar como complemento del auténtico regalo, mucho más original, personal y divertido que el resto. Solo tienes que pensar en sus gustos, vuestras experiencias juntos y, sobre todo, en lo que sientes por ella. De esta forma, darás con el obsequio más especial. No obstante, si este camino resulta demasiado complicado, os ofrecemos algunas ideas para regalar en San Valentín que marcarán la diferencia.

Pulsera del Hilo Rojo

San Valentín
Para que el regalo sea mucho más especial, puedes crearla tú mismo.

¿Conoces la leyenda del Hilo Rojo? La cultura japonesa cree que todas las personas del planeta están unidas a otra por un hilo rojo invisible. Esta conexión vaticina que ambos vivirán una historia que marcará sus vidas para siempre, sin importar el lugar, el momento o las circunstancias. El hilo rojo puede enredarse o estirarse, pero nunca romperse. Además, no garantiza que este encuentro finalmente tenga lugar. Como símbolo de vuestro amor, regala a tu pareja una pulsera que represente esta bonita historia.

Ecoesfera

San Valentín
La NASA se encuentra detrás de este hermoso proyecto.

Si tu novia es una amante de la naturaleza, le encantará ser propietaria de esta pieza única en el mundo. Se trata de un ecosistema que reside dentro de una esfera, un proyecto desarrollado por la NASA durante una investigación aerospacial. Muchas de las piezas de la colección se exhiben en museos y exposiciones, y desde ahora en el hogar de tu enamorada.

Chocomensaje

San Valentín
¿Tienes ya en mente las palabras escogidas?

¿Existe algo más dulce que una tableta de chocolate? ¿Y si esta es en realidad una declaración de amor? Para las mujeres más golosas y románticas este puede convertirse en el regalo de San Valentín perfecto. Dentro de una caja de madera reposan tus sentimientos más profundos, esa frase con la que volverás a conquistar a la mujer de tu vida.

Novio de repuesto

San Valentín
El regalo de San Valentín más cómodo y divertido.

Para dar un toque divertido y original al día de San Valentín, te proponemos esta alternativa que no dejará indiferente a nadie. Consiste en un cojín que simula la forma de tu brazo. Así, cuando estéis separados, ella podrá acurrucarse en tu hombro mientras ve la televisión, lee un libro o disfruta de un sueñecito. ¡Es como tener un novio de repuesto!

Su propio arcoiris

San Valentín
Además del corazón, existen otros muchos diseños y formas.

Obteniendo la energía del mismísimo Sol, este bonito obsequio proyectará los colores del arcoiris en la habitación de tu pareja. Solo tiene que colocarlo cerca de la ventana y deleitarse con toda su magia. Además, el corazón de cristal que luce en uno de sus extremos aporta ese toque romántico adicional.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias