Los mejores blogs de fitness para ponerte en forma

Este grupo de profesionales te marcarán las pautas para llevar una vida mucho más equilibrada

Blogs de fitness
Son muchas las personas que comparten sus conocimientos sobre fitness a través de Internet.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Poner en forma el cuerpo es una labor que requiere paciencia y constancia a partes iguales. Dos cualidades que no todo el mundo posee y que a veces empujan a abandonar la carrera que con tanto esfuerzo se ha emprendido. Por eso, en muchas ocasiones, es recomendable encontrar un apoyo que te ayude a superar esos momentos de estrés y agotamiento tan complicados. Hablamos de gente experta que conozca todos los entresijos del culto al cuerpo.

Es aquí cuando entran en acción los blogs de fitness, esas plataformas y paginas web donde los apasionados del deporte comparten sus consejos, conocimientos y rutinas alimentarias o de entrenamiento con todos sus seguidores. Sea cual sea tu disciplina favorita, en Internet encontrarás multitud de referencias para continuar con tu objetivo. A continuación, os mostramos una selección de los mejores blogs de fitness del momento. ¡Toma nota y mucha suerte!

Mundo fitness

Este es quizás uno de los blogs más populares y recomendados de la red. Entre sus muchos contenidos puedes encontrar casi todo, desde sugerencias para ganar músculo o perder grasa, hasta las recetas más saludables y deliciosas. Además, incluye mucha información sobre el culturismo, una modalidad en continuo auge.

Kayla Itsines

Con más de ocho millones de seguidores en Instagram, la joven Kayla Itsines ha creado a través de las redes sociales y las aplicaciones móviles un universo que ha revolucionado la industria del fitness. El producto estrella de esta australiana es una sencilla guía digital con la que invita a sus seguidores a ponerse en forma. Todo ello, mientras publica en su perfil sus rutinas de ejercicio favoritas.

Sergio Peinado

La experiencia es quizás la mejor motivación de todas y Sergio Peinado lo sabe. Como él mismo explica en su página web, antes de interesarse por el mundo del fitness, este entrenador personal de gran éxito llegó a pesar más de 100 kilos. Los mismos que desaparecieron gracias a un cambio radical en su estilo de vida. Ahora, a través de su canal de Youtube, que cosecha más de 900.000 suscriptores, comparte sus conocimientos con aquellos que buscan seguir su ejemplo.

David Marchante

En solo cinco años, David Marchante ha publicado dos libros, cuenta con casi 900.000 seguidores en Youtube y es uno de los influencers más importantes en materia de fitness. También conocido como Power Explosive, Marchante rechaza la idea de cultivar el cuerpo por simple estética. Su objetivo es promover una buena salud y condición física, tomando la fuerza como principal herramienta y a través de un área de especialidad escogida por el propio individuo.

Paula Butrageño

Día 4 del año! Momento de atacar los buenos propósitos y muchos habréis pensado en empezar a correr o mejorar vuestros entrenamientos. En el artículo que os dejo en mi bio, os contaba cuál había sido mi experiencia en el running y os explicaba lo que me ha funcionado en primera persona en estos tres últimos años que han cambiado mi visión del Running por completo hacia una mejor. Es una completa guía de iniciación en la que, empezando por el principio os hablaba de cosas como la medición de la intensidad de los entrenamientos y la importancia del calentamiento antes de cualquier entrenamiento y más específicamente para una sesión de running. Os dejo el enlace en mi bio. #inspirafit 📸 @cruces_alex

A post shared by Paula Butragueño (@pau_inspirafit) on

InspiraFit e InspiraBlog son las dos plataformas de difusión de esta amante del running y entrenadora personal de profesión. Para ella, el deporte es la mejor medicina para muchos de los males de este mundo, a los que se enfrenta con una actitud positiva, dinámica y eficiente. Entre sus muchas especialidades destacan el pilates, el aerobic o últimas tendencias como el entrenamiento funcional y el mindfulness.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias