Belleza

Lifting facial japonés: ¿Conoces en qué consiste?

Lifting facial japonés
Lifting facial japonés

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Precisamente porque ya hace un par de años desde que empezamos a ser conscientes del éxito que tienen en Europa las técnicas en el campo de la belleza provenientes de Oriente, puede que no te sorprenda saber que, una vez más, son las japonesas quienes llevan la delantera en materia beauty tricks ¡sencillos pero efectivos! ¿Sabes qué es el lifting facial japonés?

Aunque ya sabíamos que sus cremas eran casi milagrosas, lo cierto es que una vez más, las técnicas orientales nos han vuelto a sorprender con un procedimiento por el que cada vez más mujeres están perdiendo la cabeza.

El lifting facial japonés que querrás probar ¡y disfrutar!

Al parecer se llama Kobido, está triunfando cada vez en más ciudades (de dentro y fuera de Japón) y promete mejorar e hidratar la piel de forma no invasiva además de liberar tensión muscular y de combatir el estrés y la ansiedad… suena bien ¿verdad?

Pues aunque parezca de lo más innovador, se trata de una técnica que ya se llevaba a cabo en el siglo XIV y que se aplicaba en los samuráis que volvían exhaustos y anímicamente fatigados de sus batallas: a ellos el Kobido les permitía relajar la mente, potenciar su fuerza y calmar su espíritu, y a todas las personas que ahora se animan a usar esta técnica ¡el Kobido les permite tanto paliar dolores musculares como lucir un rostro bello, rejuvenecido y libre de imperfecciones!

Un lifting en forma de masaje que busca garantizar el bienestar de la piel

Lo más sorprendente es que este procedimiento no requiere cirugía ¡y es que lo cierto es que es bastante fiel a aquella técnica ancestral que se usaba con los samuráis, así que es relativamente sencilla, muy natural y no requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica ni de tecnología avanzada.

Ciertamente, este lifting sin cirugía no es otra cosa que un masaje anti-edad que combina un conjunto de maniobras faciales con los potentes activos de unos cosméticos concretos.

El masaje trabaja nuestro rostro músculo a músculo actuando en las capas más profundas de la piel y estimulando no solo los nervios faciales sino también la producción de colágeno, elastina y la circulación sanguínea, entre otras zonas clave para la activación del rostro y los cosméticos le aportan a nuestro rostro un extra de nutrientes que consiguen llegar a todos  los rincones del rostro ¡gracias al movimiento practicado con las manos!

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias