Un informe de Deloitte aclara que la sensación en toda Europa es que la economía tira sobre todo en España

Cómo hacer un peeling facial casero

peeling facial casero
peeling-casero-natural

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

No hace falta visitar un centro de estética para ponerse guapo. En esta ocasión te vamos a enseñar cómo hacer un peeling facial casero, con productos totalmente naturales. Entre otras cosas te ayudarán a acabar con el acné y tu cara lucirá más brillo, disminuyendo las imperfecciones.

Peeling antiarrugas

Para realizar un peeling facial antiarrugas precisas de los siguientes ingredientes: una cucharada de zumo de limón, un huevo, media taza de pulpa de pepino. Una vez que hayas mezclado todo podrás echarla sobre la cara. Las líneas de expresión desaparecerán gracias al pepino.

Peeling con limón

El método más usado para tu peeling facial casero se compone de un limón y un cepillo de dientes que usaremos sólo para este proceso. Gracias a los ácidos del limón podremos remover las células muertas de la piel. Eso sí, es preciso que si sigues este tratamiento no tomes el sol para que no aparezcan manchas.

Peeling casero hidratante

Será preciso dos cucharadas de miel, dos huevos y medio aguacate. En primer lugar hay que batir bien el huevo y a continuación echar los otros ingredientes. El resultado será una masa fina que echaremos sobre la piel. El huevo nos permitirá proporcionarle más hidratación a la piel.

Peeling restaurador del pH

Entre los ingredientes necesarios se encuentran un paquete de gelatina, dos cucharadas de zumo de naranja y pulpa de tomate. Hay que calentar la gelatina hasta disolverla, incorporando a continuación el tomate y la naranja. La masa que obtendremos la extenderemos en el rostro, dejándola que actúa durante veinte minutos. Una vez que esté seco lo limpiaremos con agua tibia. La gelatina ayuda a tonificar y el tomate recupera los niveles de pH.

Como acabas de comprobar realizar un peeling facial casero resulta muy sencillo. Se trata de utilizar ingredientes básicos que sueles tener en casa y que te permitirán lucir una piel saludable y fina. En ningún momento se dañará la piel al tratarse de productos naturales. ¿Estás dispuesto a probarlos?

Lo último en OkSalud

Últimas noticias