Sesión de ejercicios que se inspira en las discotecas

Sesión de ejercicios que se inspira en las discotecas
305-Fitness

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.


En el mundo del deporte parece que no siempre todo está escrito. Hoy te presentamos una nueva disciplina que está causando sensación en Estados Unidos. Se trata del 305 Fitness, una sesión de ejercicios que se inspira en las discotecas.

En concreto se trata de un entrenamiento de cardio en donde el baile está muy presente y se implica a todo el cuerpo en la sesión. En cada clase tienen lugar combinación de movimientos de baile, carreras de alta intensidad y ejercicios deportivos.

Para añadirle más espectacularidad al entrenamiento se suele contar con un DJ en directo que se ocupa de crear un ambiente más divertido, en donde el ritmo de la música se asemejará bastante al que se puede encontrar en una discoteca. De momento esta disciplina cuenta con estudios en Boston, Nueva York y Washington, aunque no se descarta que en un periodo breve de tiempo también llegue a las instalaciones deportivas del resto del mundo.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias