Padre e hijos triunfan en Internet con sus entrenamientos

Padre e hijos triunfan en Internet con sus entrenamientos
familia

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El entrenamiento en compañía resulta más entretenido, pero sí además se hace con alguien de tu familia, mucho mejor. En este caso vamos a hacer mención al padre e hijos que triunfan en Internet con sus entrenamientos.

El progenitor realiza ejercicio con el pequeño de la familia con un producto diseñado por él y que sirve para trabajar desde casa. Aunque no lo pretendían, han conseguido que este vídeo que circula por la red les haya servido para publicitar el artículo en cuestión. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de  Facebook de Flyup Fitness, con más de 22 millones de visualizaciones.

Sin lugar a dudas se trata de una buena opción para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo para acudir al gimnasio y que les toca cuidar de los niños. En estas imágenes se comprueba que los dos niños se involucran con la actividad del padre, que se pone en forma con el más pequeño a la espalda.

Lo mejor de todo es que este producto que ha creado ha conseguido mucha popularidad y distintos seguidores se han interesado por él. Todo lo que sea novedad y ayude a hacer deporte será bien recibido por los seguidores fitness. De momento cuenta con más de 22 millones de visualizaciones, aunque ahora la gente desea nuevas imágenes sobre sus entrenamientos.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias