Famosos

El videoclip de Elettra Lamborghini viral con 16 millones de visualizaciones

0 Comentar

Elettra Lamborghini ha sido un fenómeno de GH VIP 5. Tiene 22 años y es la nieta del fundador de los coches de alta gama. No es la primera vez que muestra sus encantos en televisión: participó en ‘Super Shore’ y ‘Riccanza’, ambos de la cadena MTV. La estrella de la pequeña pantalla vive en Milán. Y tiene varios planes: convertirse en actriz, participar en una película porno, grabar un disco de reguetón. En cualquier caso a día de hoy está participando en el reality ‘Super Shore 3’.

El caso es que Elettra ha hecho una colaboración con el rapero italiano Gue Pequeno, en un tema titulado ‘Lamborghini’. Y la letra no tiene desperdicio con este gran estribillo:

“Yo no compro Lamborghini
Porque yo soy Lamborghini
Papi no puedes comprarme.
Mi culo es de verdad, sin lifting”.

A Elettra Lamborghini le gustan los piercings: tiene 42. Pero no los piercings cualquiera, su debilidad son los diamantes. Tiene 15, valorados en 15.000 euros. En la casa de GH VIP ya se le ha caído 2 por cierto. Otra prueba de su excentricidad es que cuenta con 3 caballos y 10 perros: “tengo una persona por cada 2 perros que se encarga de cuidarlos”. Cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar:

Vídeo: esta es la pesca de atún más increíble del mundo.

Pesca

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias