Desnudos

Blanca Suárez se vuelve a desnudar en Instagram

Blanca Suárez
Blanca Suárez
0 Comentar

Blanca Suárez se ha vuelto a desnudar en Instagram. No lleva la foto ni 24 horas y cuenta ya con 180.000 ‘me gusta’. La actriz tiene 1.8 millones de seguidores en la red social y están encantados con sus imágenes.


En Septiembre también se desnudó. En aquella ocasión para la portada de la revista Women´s Health:

Blanca publicó las fotos en su Instagram con el siguiente mensaje: “No somos perfectos…ni si quiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. A rachas mas redonda, a rachas una raspa. Remolona y perezosa…y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz.
El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp está en los kioscos y estoy feliz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales…Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma”. Pues nos encanta las cosas que escribe esta actriz.

También te puede interesar:

Las 7 fotos más sexys de la explosiva modelo Bella Hadib.

Bella Hadid

 

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias