Modelos

Alessandra Ambrosio espectacular con un vestido de vértigo

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio
0 Comentar

Alessandra Ambrosio tiene 35 años y ha sido modelo para marcas como Next, Armani, Christian Dior, Raulph Lauren, Versace, Louis Vuitton y Balmain. Desde hace años es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Según la revista Forbes, tiene unos ingresos superiores a 5 millones del euros al año. Y acaba de mostrar su increíble cuerpo con un vestido de vértigo.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio rodó recientemente un anuncio para la revista ‘Love’. En él se quita la parte de arriba del bikini y deja poco a la imaginación. Aquí puedes ver el vídeo. La modelo, de 35 años, tiene una figura envidiable. En el spot luce bikinis de la conocida marca ‘Eres’. La brasileña cuenta con su propia marca de bañadores (llamada Ale by Alessandra) que está siendo un éxito. Parece ser que el cuerpo que muestra es obra y gracia de la genética; al menos es lo que ha declarado recientemente. “En mi familia nadia ha hecho ejercicio. En mi caso, hasta que no hice el primer desfile para Victoria´s Secret, no he tenido que hacerlo. Ahora es parte de mi día a día”. Las 10 fotos más calientes de Alessandra Ambrosio.

Según afirma, “después de un embarazo tu cuerpo no vuelve a ser el mismo, no importa lo que te digan. Simplemente es imposible. Pero creo que mi cuerpo es ahora mejor que antes de tener a mis hijos. En parte es gracias al deporte y también gracias a mis nuevas curvas. Estoy encantada”. Y gracias a la dieta, porque el año pasado contó el estricto régimen al que se sometió antes del desfile en lencería. “Acababa de tener a mi hija Anja y solo tenía 3 meses para perder todo el peso. Así que seguí una dieta de 1.200 calorías, que por cierto odiaba. No podría volver a hacerlo”.

La brasileña está casada con el empresario Jamie Mazur. Son pareja desde el 2005 y tienen dos hijos. Alessandra ha logrado varios hitos. El primero, llevar 10 años desfilando para Victoria´s Secret. El segundo, contar con su propia estatua de cera y el tercero participar en la apertura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias