Curiosidades

¿Urgencia urinaria jugando al golf? El palo que te soluciona el problema

0 Comentar

Estás jugando al golf y te entran unas terribles ganas de hacer pis. Y no puedes hacer nada al respecto. Bueno eso era antes porque un urólogo de Estados Unidos, el Dr Floyd Seskin, ha creado la solución. El ‘Uroclub’ o ‘uropalo’, al rescate de tu impaciente vejiga. Lo venden por televisión, en la clásica teletienda. La idea le surgió al médico atendiendo a sus pacientes. Es frecuente en los hombres que, a partir de cierta edad, se encuentren con problemas de próstata. Y en concreto, uno de sus pacientes le comentó su situación. “Lanzo la pelota directamente a los arbustos para que pueda hacer pis”. Eureka.

Funciona de una manera muy sencilla. El palo de golf trae un tapón a rosca. Una vez desenroscado, puedes depositar hasta medio litro de líquido. Más que suficiente por si te lo preguntas: normalmente orinamos la mitad. El pack incluye una pequeña toalla con la que tapar la operación. Vídeo: mata a su médico cuando le informa de que no tiene cáncer. 

Golf
Según Wikipedia, “El golf es un deporte de precisión, cuyo objetivo es introducir una bola en los hoyos distribuidos en el campo. Para ello se debe utilizar el menor número de golpes, seleccionando para cada uno de ellos el palo adecuado. Estos son ligeramente diferentes entre sí: la cabeza del palo tiene grados distintos y las varillas distintas longitudes. A menor número de grados, mayor longitud de la varilla y por lo tanto más distancia. Como máximo se pueden llevar 14 palos”.

“Se cree que el juego de golf moderno se originó en Escocia en el siglo XV. Este deporte formó parte del programa Olímpico dos veces: en los Juegos de París 1900 y después en San Luis 1904. En dichas ocasiones solo se realizaron competiciones masculinas y Estados Unidos y Canadá fueron los únicos participantes. En los Juegos de Rio 2016, después de 112 años ausente, el golf volvió a los Juegos Olímpicos”.​

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias