Famosos

Laura Escanes duerme la siesta desnuda y lo comparte con sus fans

Laura Escanes duerme la siesta desnuda y lo comparte con sus fans
Laura Escanes
0 Comentar

Laura Escanes ha saltado a la fama por convertirse en la esposa del controvertido presentador Risto Mejide. Últimamente la joven modelo se ha aficionado a posar desnuda para sus fans. Y es que seguidores en Instagram no le faltan: tiene casi 800.000.

Summer siesta

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Este es el romántico mensaje con el que Laura ha acompañado el texto: “Que sí, que sí, que bien. Que me encanta escucharte. Adoro sentirte. El barrio es más hermoso desde que apareciste. Que hoy luce el sol en mi corazón”. Se trata de la letra de la canción ‘Mar el poder del mar’, de Facto Delafé y Las Flores Azules. Pero esto no es nada comparado con la carta que le dedicó a Risto Mejide y la bella joven publicó en su blog:

“Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero.
Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo”. Las fotos de las espectaculares hermanas brasileñas que hacen furor en Instagram.

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias