Curiosidades

Vídeo: así ganó Shakira el concurso ‘Mejor trasero de Colombia’ con 17 años

0 Comentar

Bombazo. Ha salido a la luz el vídeo del casting con el que Shakira logró participar en un interesante concurso. Se trata de ‘El mejor trasero de Colombia’…y logró hacerse con la primera posición. Fue en su país natal, Colombia, en el año 1994. En ese momento contaba con 17 años. Le viene de familia porque sus primas Ariadna y Paulina fueron Miss Colombia y Miss Universo, respectivamente. Ha cambiado un poco la moza. Más: se emborracha y la emprende a dentelladas con su suegra y su esposa.

Shakira ha logrado llegar lejos. Ya en 2003 se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia. Nada menos que cuatro Premios Grammy, siete Billboard Music Award, siete American Music Awards​ y doce Premios Grammy Latino. Lógicamente este éxito se ha traducido en ingresos. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana. Ha vendido 70 millones de discos en todo el mundo. Por tanto​ es la artista sudamericana con más ventas de la historia.

En cuanto a su vida personal, la conocida cantante tuvo una relación con Antonio de la Rúa, hijo del que entonces era Presidente de Argentina, Fernando de la Rúa. Tras más de 10 años de novios rompieron, pero Antonio siguió siendo su manager. Fue en el 2011 cuando conoció al futbolista Gerard Piqué. Curiosamente ambos cumplen años el mismo día pero con 10 años de diferencia. La pareja ha tenido dos niños: Milán y Sasha. Junto a su familia Shakira ha fundado una ONG, en la ciudad colombiana de Barranquilla, llamada Pies Descalzos. Gracias a esta iniciativa fue galardonada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Por último, Shakira llevó a cabo otra iniciativa con la conocida firma Fisher-Price, en la que las ventas de algunos juguetes serán a beneficio de los pequeños colombianos.

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias