Famosos

Alba Carrillo se desnuda en Instagram y las redes se revolucionan

Alba Carrillo se desnuda en Instagram y las redes se revolucionan
Alba Carrillo
0 Comentar

Alba Carrillo tiene 320.000 seguidores en Instagram. Y ha querido compartir con ellos un desnudo integral. La finalista de supervivientes ha conseguido revolucionar las redes. La foto lleva 31.000 ‘me gusta’ y ha suscitado todo tipo de comentarios. Ha acompañado la publicación con un texto muy sencillo: “Free” (Libre). Y es que la polémica concursante se encuentra de vacaciones con su nuevo novio, David Vallespín.

FREE

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo tiene 31 años, mide 1,78 y tiene una silueta de infarto, lo que le ha valido convertirse en una cotizada modelo. Actualmente se encuentra en el centro de la polémica por los continuos encontranazos que tiene con su ex, y padre de su hijo Luca, Fonsi Nieto. Recordemos que Alba también fue pareja del popular tenista Feliciano López y parece que tampoco terminaron su relación en buenos términos. De hecho Fonsi acaba de iniciar una batalla judicial por tener la custodia del pequeño. Y Feliciano se ha ofrecido a declarar si así se lo pide el expiloto.

Durante años Alba y Fonsi mantuvieron una relación cordial. Alba tenía la custodia de Lucas y el DJ le veía siempre que lo solicitaba. Pero el inicio de la tensa relación parece ser que fue en el cumpleaños del padre, cuando no le permitieron pasar el día con su hijo. La excusa de la modelo fue que no podía perder horas del colegio. Pero como bien ha recordado Fonsi, en los últimos meses Lucas ha faltado 21 días a la escuela, ningún día cuando el niño está con él.

La gota que colmó el vaso tuvo lugar al final el programa Supervivientes en el que Alba Carrillo quedó finalista. No le gustó nada que Lucas se encontrara en los estudios de Telecinco para recibir a su madre a su regreso de Honduras. La espectacular chica del tiempo con 5 millones de seguidores en Instagram.

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias