Famosos

El increíble cuerpo de Malena Costa a los 10 días de dar a luz

Malena Costa
Malena Costa
Comentar

Esto es magia. La que ha hecho Malena Costa al posar en bikini. A tan solo 10 días de dar a luz a su segundo hijo. La modelo mallorquina disfrutaba de un día de piscina junto a su otra hija y una amiga.

Tarde de pisci 😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el


La publicación de la foto no ha estado exenta de polémica. Los comentarios a la recuperación de la modelo han sido variopintos, y se ha creado una polémica interesante. Una seguidora afirmaba que: “A dos semanas de dar a luz y en plena cuarentena te metes en la piscina y con biquini blanco (por el sangrado post parto). Este tipo de mujeres intentando demostrar no se el qué no me interesan. Luego nos quejamos porque hay niñas que hacen tonterías con su cuerpo para adelgazar e intentar imitarlas. Patética”.

“Esta chica se cuida y hace deporte constante porque tener un buen físico forma parte de su trabajo y me parece genial. Por lo que no me sorprende que se recupere tan rápido después de dar a la luz
Envidiosas, que sois unas envidiosas”. Otra fan contestaba que “Estas estupenda, tú a lo tuyo que la envidia les corroe😘. ¿Podrías contarnos el secreto de todo esto? No de tu físico si o de que te puedas poner un bikini blanco porque no tienes sangrado. Cuéntanos el secreto porque muchas no vemos real esta imagen”.

Más comentarios a la foto: “No creo q sea envidia .. lo q pasa es q esta foto es un engaño. Ninguna mujer de forma natural está así a la semana de haber dado a luz por muy buen cuerpo y joven y buena genética q tengas. Soy una madre de 39 años q ha dado a luz a tres hijos y uso la talla 38. Está bien recuperada pero q no nos engañe porque la gente q no ha dado luz se puede pensar q se queda una así y para nada, al menos de forma natural”. “Yo tengo un bebé de cuatro meses y una barriga de 5”. Como decimos, fuente de polémica.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias