Noticias frikis

Pillan a esta pareja teniendo relaciones en un camión de bomberos

Algunos tienen unas aficiones curiosas. Como la de esta pareja, que quiso tener relaciones en un camión de bomberos. La foto ha salido a la luz después de que la practicante del acto la publicara en una página de ‘swingers’ o aficionados al intercambio de parejas. Sigue leyendo más abajo.

Bomberos

El departamento de bomberos de Manchester, Reino Unido, están intentando identificar a la pareja. Al parecer él es un bombero de 27 años, que en la web se hace llamar Callum. . Todos los datos que tienen An x-rated pictured has been posted on a UK swingers’ website showing a couple having sex in a fire engine. “Soy bisexual y me gusta el sexo en grupo y vestirme de mujer. Busco personas entre 18 y 60 años” reza su anuncio.

La mujer que aparece en topase se llama Jodie y tiene 58 años. La pareja estaba teniendo relaciones y hay que contar con el que tomó la foto. Lo que hace pensar a los investigadores que estaban practicando sexo en grupo. “Esto no es para tomárselo a risa. Vamos a llevar la investigación hasta el final. Fotos como esta no ayudan en la buena imagen del cuerpo” dicen fuentes oficiales.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias