Famosos

El sensual baile de Alexis Ren que ha vuelto loco a Instagram

Alexis Ren en Instagram

Alexis Ren tiene 10 millones de seguidores en Instagram. Que están encantados cada vez que la bella modelo publica una foto o vídeo. Este nos ha encantado. 10 fotos de Alexis Ren que no vas a poder olvidar hoy.

don’t you

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el

¿Recordáis que Alexis Ren y Jay Alvarrez eran la pareja más famosa de internet? Él es fotógrafo y le encantan los deportes de riesgo. Los dos cuentan con un espectacular físico. Esto unido a su estilo de vida paradisíaco ha hecho que Jay lograra 5 millones de seguidores en Instagram y Alexis 8 millones. De ahí a protagonizar campañas de publicidad, como la de Rosa Clará, un paso. Hasta que rompieron. Y esta frase resume el estado de su relación: “La tiene pequeña”. Este es el tuit que la joven Alexis compartió con sus 600.000 seguidores.

Claro que Jay Alvarrez ha tardado cero coma en demostrar que no es así. Ha publicado en las redes sociales un pequeño video en el que muestra sus atributos y que puedes ver más abajo. “Tengo 99 problemas, pero este no es uno de ellos” añadió a la imagen. Posaba en ropa interior, pero que se puede adivinar que hay material. Jay se encontraba en las Maldivas desde donde ha querido mostrar al mundo que de pequeña nada. Por si fuera poco ha acompañado la foto con el siguiente texto: “tener vergüenza del propio cuerpo no es algo bueno en ningún sexo ni situación. Hacer a alguien sentirse mal por cómo es solo muestra tu debilidad”.

Cuando Alexis Ren saltó a la fama, aseguraba que sus fotos eran sin Photoshop y que si tenía un cuerpo perfecto era gracias a sus “interminables y duras jornadas de entrenamiento”. Pero hace unos meses decidió contar que había padecido un trastorno alimenticio. “Mantenía una relación tóxica con la comida y además  hacía ejercicio en exceso para eliminar los sentimientos de culpa y frustración”. Decidió contratar un nutricionista y al parecer ya está de nuevo en plena forma.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias