Famosos

El sensual baile de Laura Álvarez que se ha hecho viral en las redes

Lara Álvarez
Lara Álvarez en Honduras
0 Comentar

Lara Álvarez ha publicado en Instagram un vídeo donde muestra sus dotes de baile. Tiene ritmo, amén de mover su cuerpo de una sensual manera. Y a las redes les ha encantado.

Lara Álvarez es Asturiana y tiene 30 años. Comenzó su carrera televisiva a los 19, colaborando en un programa de Nieves Herreros. Formó parte de el vídeo ‘Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio’, nacido a raíz de una campaña publicitaria de Tiempo BBDO para MTV España. Ha presentado diversos programas. Desde Qué quieres que te diga en Cuatro, hasta la edición nocturna de deportes en el mismo canal. Posteriormente fichó por la Sexta para copresentar la segunda temporada de Jugones. También ha trabajado para Antena 2, en el espacio matinal Espejo público. La radio no se le ha resistido: en el 2014 se incorporó al programa de radio “80 y la madre”, de M80 Radio. Lara ha pasado por Gran hermano pero actualmente presenta el concurso Supervivientes. En el año 2016 retransmitió las campanadas de Año Nuevo junto a Carlos Sobera y ha colaborado en el programa Dani & Flo.

No es la primera vez que Lara Álvarez nos asombra con sus dotes artísticas. Hace unas semanas nos sorprendió con esta versión de una canción de Shakira. Precisamente se titula ‘Me enamoré’. La presentadora del reality Supervivientes ha grabado estas imágenes desde Honduras. La ha compartido en Instagram y en unas horas lleva casi 300.000 reproducciones. Lara tiene una voz preciosa como se puede comprobar al escuchar la publicación. “Llevo días con esta canción en la cabeza…Y he decidido rendirme a ella”es el texto que acompaña el vídeo. Hace unos días la modelo también compartió con sus fans unas imágenes donde cantaba a dúo con Luis Fonsi. Como no podía ser otra canción, se trataba del súper éxito ‘Despacito’.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias