Noticias frikis

Se niega a pagar en un club de alterne porque “creía que había ligado”

0 Comentar

Tal cual. Esta es la excusa que un cliente de un club de alterne (o puticlub, en lenguaje tradicional) dio al responsable del establecimiento. El caso es que la Guardia Civil ha detenido en la noche de ayer martes a un vecino de Cuenca por no querer pagar los servicios de una chica de compañía. El local donde acudió el moroso es conocido en la ciudad, y se encuentra a las afueras de la misma. 8 fotos de Lidia Torrent (First Dates) que muestran su cuerpo de infarto. 

El hombre, según sus propias declaraciones, entró en el local e inmediatamente comenzó a hablar con una chica. “La joven era muy maja y agradable. Conectamos desde el principio. Yo saqué mis mejores chistes y la chica se reía con todos: estaba claro que había ligado”. Posteriormente la chica invitó al hombre a subir a una de las habitaciones reservadas para mantener relaciones. Pero el cliente siguió en sus treces: “No fue algo profesional; había algo especial entre nosotros”.

Al finalizar el acto la chica le exigió un total de 148 euros: 120 euros por los servicios y 28 euros por las copas. El hombre aceptó de buen grado pagar los 28 euros de las consumiciones. Pero ni hablar de los servicios profesionales. Los propietarios del local se vieron obligados a llamar a la Guardia Civil y estos detuvieron al hombre por impago. El cliente insistió con su versión a los agentes y afirmó que “Estoy seguro de que hay amor y espero volver a quedar con ella. No sabía que era una profesional y me lo tenía que haber dicho desde un principio”. Pues a ver ahora cómo se lo cuenta a un juez, y si le va a creer. Pero lo que queda confirmado es que es una de las mejores anécdotas de este club de alterne.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias