Famosos

Las 6 fotos de Makoke que muestran que tiene el cuerpo del verano

Makoke

La conocida Makoke ya está disfrutando del calor. Y ha querido compartir con sus 100.000 seguidores de Instagram su espectacular figura. Makoke en realidad se llama María José Giaever y tiene 47 años. Ahora es conocida por su participación en el programa Sálvame y por ser la esposa de Kiko Matamoros. Con 18 años se fue a estudiar a Londres y allí comenzó sus primeros pasos como modelo. Realizó un casting para la conocida agencia de modelos Elite. Le ofrecieron trasladarse a Nueva York pero finalmente no aceptó el reto. A Selena Gomez le traiciona el top y se le ve todo.

Con este calor, nada mejor que un bañito refrescante 💦💦💦 @laloleatelier #bikini #modafeminina #pasion #marcaespana

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Relaxxxx!!! Feliz sabadooooo #bikini @laloleatelier #hechoenespaña 👙👙🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Feliz viernes veraniegoooo!!!! A disfrutar del 🌞 @laloleatelier

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Recuerdos de Semana Santa… @laloleatelier

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Con estr frío, me encanta recordar estos momentos… Feliz domingo.💋💋

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Vamos ya con Enero… @interviu

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Comenzó entonces su colaboración como azafata en el programa ‘Telecupón’ y otras emisiones de Telecinco. Años más tarde llegó a ser la responsable de la delegación de Madrid del certamen de Miss España. Su primer matrimonio fue con Javier Tutela, del que tiene un hijo del mismo nombre. En 1998 y tan solo 6 meses después de la ruptura de la pareja, conoció a Kiko Matamoros en un programa de televisión. Poco tiempo después tuvieron a una hija llamada Ana. Y hasta ahora siguen juntos.

Como decíamos, Makoke se hizo conocida por colaborar en Sálvame mientras Kiko se recuperaba de una operación de cirugía estética. No todo ha ido sobre ruedas en la pareja, ya que conocidos son los enfrentamientos de esta con Diego, hijo de Matamoros. Los hijos de ambos han sabido rentabilizar sus problemas. Javier (recordemos, hijo del primer matrimonio de Makoke) participó en Gran Hermano VIP junto con su hermanastra Laura Matamoros. Esta hizo unas duras declaraciones sobre la pareja de su padre, acusándola de aprovecharse de él. Si es que alguien puede aprovecharse de Kiko, claro. El caso es que en septiembre de 2016, y después de tantos años juntos, la pareja se casó en una boda que tuvo una gran repercusión mediática.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias