Famosos

Nuevo ‘pezongate’: a Selena Gomez le traiciona el top

Selena Gomez
0 Comentar

La artista Selena Gomez no deja de dar que hablar. Se ha dado un garbeo con unos pantalones negros y un top blanco. Y por un lateral del susodicho top se le ha visto todo todo.

Wow😻🙈😺😻💋 #selenagomez #selenator #cute😍 #sëxy @selenagomez

Una publicación compartida de 🎤y_o_k_o💘💋😍🎌 (@y__o____k__o.jp) el

Boobs of Selena are there 🔥 #selenagomez @selenagomez

Una publicación compartida de She brings me so much. ♡ (@sfelygomez) el

Selena in the streets of Los Angeles ☁️ #selenagomez @selenagomez

Una publicación compartida de She brings me so much. ♡ (@sfelygomez) el

Selena in the streets of Los Angeles ☁️ #selenagomez @selenagomez

Una publicación compartida de She brings me so much. ♡ (@sfelygomez) el


Selena Gomez es actriz, cantante, compositora y diseñadora de moda. Nacida en Texas, Estados Unidos hace 24 años. Inició su carrera como actriz a los 7 años, en la serie infantil Barney & Friends. Después llegaron otras películas y series de televisión, hasta su gran éxito: Hannah Montana. Es hija de un mexicano y actriz de teatro americana, que la tuvo con tan solo 16 años. Es la persona del mundo con mayor número de seguidores en Instagram. ¿La cifra? 121 millones. La foto en bikini de Selena Gomez que ha batido récords de ‘me gusta’.

La artista Selena Gomez va de récord en récord. Hasta ahora, la foto que más ‘me gusta’ había logrado, era la que publicó junto a su novio. Tuvo nada menos que 8 millones de ‘likes’. Se convierte así en la publicación con más fans de la historia, solo por detrás de la foto de Beyoncé embarazada, que llegó a 11 millones. Bien, pues en esta ocasión Selena Gomez ha publicado una serie de tres fotografías la mar de sexys, que suman 15 millones de ‘me gusta’. Así que ya es oficial: 8 de las 10 fotos con más ‘likes’ de la historia de Instagram son de Selena.

La artista parece estar pasando por una de las mejores etapas de su vida. Lleva unos meses saliendo con el carismático cantante del grupo ‘The weekend’. Se trata de un canadiense con nombre impronunciable: Abel Makkonen Tesfaye. Abel cantó en el último desfile de Victoria´s Secret, con su mítico peinado, difícil de olvidar. Pues mucha suerte a la pareja y que sean felices.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias