Noticias frikis

Tienen sexo en pleno vuelo ¡y la tripulación no hace nada!

Vaya con esta pareja. No pudo aguantar su pasión ni las dos horas de vuelo que dura el viaje Manchester-Ibiza. Al parecer habían bebido y ya iban ‘alegres’ cuando se subieron al avión. Como el roce hace al cariño decidieron consumar ahí mismo. La chica se puso encima de él y…poco más hay que añadir. Los pasajeros no daban crédito al inadecuado comportamiento de estos jóvenes, y procedieron a grabarles. Los hechos tuvieron lugar un vuelo de la compañía Ryanair. Las 10 fotos más sexys de Pilar Rubio en Instagram. 

La noticia ha sido dada por el Daily Mail, que recoge los comentarios de quien grabó el vídeo. Se trata de Kieran Williams, de 21 años. “Les escuché hablar sobre el tema pero pensé que estaban bromeando. El chico comenzó a pedir a gritos si alguien tenía un preservativo. Los pasajeros nos reímos, pero al cabo de unos minutos comenzaron a hacerlo. Parecía que habían bebido mucho y atrajeron toda la atención”.

La mujer que estaba sentada justo al lado de la pareja, pidió que le cambiaran de asiento. Y la tripulación no intervino en ningún momento para que los jóvenes cejaran en su actitud. Ahora que las imágenes han salido a la luz, un portavoz de Ryanair afirma que “investigaremos los hechos porque en sus aviones no está permitido romper las reglas o tener un comportamiento inadecuado”. Pues a ver en qué queda todo esto.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias