Famosos

La foto de Cristina Pedroche que ha desatado la guerra entre sus seguidores

Cristina Pedroche
0 Comentar

Hace tan solo un día Cristina Pedroche publicó una foto en su Instagram, con el siguiente texto: “El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!!” #PedrocheTocha #PedrocheGocha. Bien, pues recibió cientos de comentarios, la mayoría diciendo ‘estás muy delgada’, ‘estabas más guapa con unos kilos más, ‘tienes anorexia’ o ‘te has pasado con la dieta’. Otros le defendían, y se ha iniciado un debate interesante (o guerra lingüística) entre fans y detractores. (Seguir leyendo más abajo)

El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!! 😜😜 #PedrocheTocha #PedrocheGocha 💪🏼💪🏼⚡️⚡️🍿🍣🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ante el aluvión de críticas, publicó una segunda foto, con este comentario: “Misma foto…distinta perspectiva…en una, me llamáis #Pedrocheraspa en la otra, #Pedrocheballena pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz”. Y añadió el siguiente texto: ” En esta segunda foto me llamaríais gorda y ballena. En la anterior que estoy muy delgada, que no es sano. Como si delgadez no pudiera ir acompañado de salud. En fin, espero que seáis felices de verdad. Os recuerdo que no hay más cuerpo (ni persona) con el que vayáis a pasar más tiempo que con el vuestro propio. ¡Cuidadlo!”

Cristina Pedroche es madrileña; ella misma reitera que de Vallecas. Tiene 28 años y es una de las caras más conocidas del Grupo Atresmedia. Se dio a conocer en el programa de televisión ‘Sé lo que hicisteis’, allá por el año 2010. Después fue reportera de ‘Otra movida’ en el canal Neox. Y entre tanto, hizo diversas participaciones en series como La que se avecina, Águila Roja y Aída. Actualmente colabora en Zapeando en La Sexta. Y cuando se emite el concurso Pekín Express, que lleva un par de ediciones, ella es la presentadora.

Cristina ha tenido varios novios en sus tiempos mozos. Entre otros, el cantante Dani Martín con el que salió dos años. Hasta que en el 2014 conoció al cocinero David Muñoz, con el que se casó hace año y medio. El chef ha sido galardonado con tres estrellas Michelin. David acaba de abrir su restaurante en Londres y en breve se emite en televisión la segunda edición del programa ‘El Chef’ que protagoniza. Pues larga vida a esta pareja tan enamorada…y amante de publicarlo en las redes.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias