Sucesos

La escalofriante historia de la modelo que fue quemada viva por otra mujer

Dana Vulin es una mujer valiente, de tan solo 28 años, que era modelo. Una Nochevieja su vida dio un giro de 180 grados. Fue rociada con alcohol y prendida fuego por una mujer celosa, llamada Natalie Dimitrovska. Los hechos tuvieron lugar en Australia, y por suerte Natalie fue condenada a 17 años de prisión. Esta señora estaba obsesionada con la idea de que su marido tenía un affair con la víctima. Así que un día se presentó en su casa para atacarle de la peor forma posible. El resultado fueron quemaduras de tercer grado en el 65% del cuerpo. La modelo de Playboy que casi provoca un accidente masivo en el Giro de Italia.

Dana y todas las fases por las que tuvo que pasar

Natalie llevaba tiempo amenazando a Dana. “Estás muerta, puta” es uno de los mensajes que le enviaba. “Te voy a arruinar tu cara bonita”. Y por desgracia cumplió su promesa. En las Navidades de hace 2 años la mujer, fuera de si misma, irrumpió en el bloque de viviendas de Natalie. Buscaba a su marido pero él no estaba en la casa. Eso no le detuvo, pues al encontrar a su víctima la roció con alcohol y prendió fuego. Mientras ella se quemaba, su torturadora se reía.

La recuperación de Dana duró 30 meses y fue terrible. Tuvo que pasar por decenas de operaciones. Durante todo ese tiempo no pudo quitarse la máscara y el traje de libra que protegía su cuerpo. Además sufrió un cáncer de útero. “Todavía no estoy acostumbrada a mi rostro. Sé que la belleza está en el interior y la personalidad también. Pero eso está bien si no te hubieran quemado viva y hubieses perdido tu cara. Y no hay que olvidar que era modelo. He estado sin rostro y me ha hecho sentir como la nada misma. Ahora que estoy recuperada puedo decir que sin la máscara no podía estar donde estoy ahora”. Lo dicho, una mujer valiente. 

Dana Vulin en la actualidad
Dana Vulin (a la izquierda) y su hermana, antes del ataque