Guapos

Cristina Pedroche y el sensual baile que ha encantado a Instagram

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche incendia Instagram cada vez que publica una fotografía o vídeo. Y es que tiene nada menos que 1.4 millones de seguidores en esta red social. En esta ocasión nos ha deleitado con un baile: el de su entrada triunfal al programa El hormiguero. Como decíamos, las publicaciones que Cristina hace no suelen dejar a las redes indiferentes. Para ahorrarte el trabajo, hemos recopilado las 10 fotos más sexis de la presentadora. Lo que viene siendo los ‘Greatest hits’ de Pedroche. Y por si te has quedado con ganas de más, puedes ver aquí las fotografías correspondientes a su última campaña de publicidad de Ipanema. La presentadora no puede estar más guapa.

No os creáis que siempre entro así a los sitios!! Jajajjj Bueno o sí…😂😂😂 #PedrocheBailonga

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


Cristina Pedroche es madrileña; ella misma reitera que de Vallecas. Tiene 28 años y es una de las caras más conocidas del Grupo Atresmedia. Se dio a conocer en el programa de televisión ‘Sé lo que hicisteis’, allá por el año 2010. Después fue reportera de ‘Otra movida’ en el canal Neox. Y entre tanto, hizo diversas participaciones en series como La que se avecina, Águila Roja y Aída. Actualmente colabora en Zapeando en La Sexta. Y cuando se emite el concurso Pekín Express, que lleva un par de ediciones, ella es la presentadora.

Cristina ha tenido varios novios en sus tiempos mozos. Entre otros, el cantante Dani Martín con el que salió dos años. Hasta que en el 2014 conoció al cocinero David Muñoz, con el que se casó hace año y medio. El chef ha sido galardonado con tres estrellas Michelin. David acaba de abrir su restaurante en Londres y en breve se emite en televisión la segunda edición del programa ‘El Chef’ que protagoniza. Pues larga vida a esta pareja tan enamorada…y amante de publicarlo en las redes.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias