Noticias frikis

Se traga estos 9.000 dólares para evitar compartirlos con su marido

La protagonista de la historia se llama Sandra Milena Almeida. Es colombiana y tiene 28 años. Ella tenía en mente separarse de su marido, porque le había sido infiel, así que empezó a ahorrar un dinerito: 9.000 dólares. Cuando su esposo se enteró, le exigió la mitad del botín. Así que ella, ni corta ni perezosa, se lo comió. En billetes de 100 dólares para ser exactos. ¿Qué pasó después? Fuertes dolores abdominales y a acudir a urgencias. Allí fue operada por el doctor Serrano, del Hospital Universitario de Santander. “La radiografía que le hicimos mostraba que la mujer tenía varios objetos de forma cilíndrica en su cuerpo. Dichos objetos medían uno tres centímetros de diámetro, muy similar a las bolsas que ingieren las ‘mulas’ utilizadas por narcotraficantes cuando pasan droga a través de un aeropuerto”.

“La paciente fue llevada a quirófano. Se le practicaron dos intervenciones a nivel gástrico: una a la salida del estómago y otra en la parte discal del intestino”. Para sorpresa de los cirujanos, en lugar de droga encontraron aproximadamente 9.000 dólares en billetes de 100. Dichos billetes fueron lavados y – según la imagen difundida por el hospital – se encuentran en buen estado. La paciente se queja de que no está todo el dinero que se tragó, pero tiene una explicación. La diferencia es el papel que quedó disuelto por los líquidos gástricos. “Había elementos restantes que avanzaron hasta el colon y que posteriormente fueron expulsados en las heces”, confirmó el médico.

Sandra se ha recuperado y ha sido dada de alta. El dinero permanece bajo la custodia de la policía hasta que se aclare quién es su propietario y cuál es su origen. Y es que al parecer la procedencia del dinero es ilegal, adquirida a través de casas de cambios. Y como ambos reclaman el dinero, habrá un largo proceso judicial para decidir cuánto se queda ella y su marido.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias